☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎
Después de que la comida de Goten llegara, este decidió hablar con la mesara.
—Aquí tienes—dijo la chica.
—Disculpa—dijo Goten, la chica se dió la vuelta para verlo.
—¿Crees que tengas solo unos minutos para hablar con nosotros?—dijo. Miro a su amigo de reojo y este estaba rojo.
—Ehmm—dijo.
—No te robaremos mucho tiempo, o ¿quieres que vaya al grano?—dijo.
—Sabes, tengo mucho trabajo, pero supongo que está bien que me digas rápido ¿no crees?—dijo.
—Bueno—tomo un poco de su bebida y habló—a mi amigo le llamaste mucho la atención y como el se avergüenza de hablar con chicas mejor lo hice yo—dijo. La chica no entendía nada de lo que dijo Goten así que este volvió a hablar—a lo que me refiero es que a mí amigo le gustas y me pidió que si le dieras tu número o algún contacto—dijo.
—Oh, bueno está bien—dijo. Solo miro a Trunks con un leve sonrojo, mientras que a el le ardían las orejas de lo avergonzado que estaba—aqui está mi número—dijo—me tengo que ir, adiós—dijo. Entro a la cocina de la cafetería.
Después de que Trunks pagará la cuenta de Goten (resolvió) estos salen y van a un parque no tan lejos de la cafetería. Se sientan en una banca y Trunks habla.
—¿Porque demonios hiciste eso?—dijo enojado—yo te dije que no estaba enamorado—miro a su amigo con enojo.
—Supongo que lo hice bien ¿no?—dijo.
—¡Solo arruinaste mi día!—dijo. Se levantó de la banca y vio a su amigo—¡No vuelvas a pensar que estoy enamorado porque no lo estoy!—dijo. Este se elevó hasta el cielo y se fue.
Habían pasado las horas y Trunks estaba en su recamara de nuevo, mal emocionalmente, no sabía que es lo que había hecho mal, sentía culpa por gritarle a su mejor amigo, quería arreglar las cosas pero se vería totalmente estúpido. Solo miraba la hora en su reloj de la mesita de noche, y apenas eran 12:00 AM para el era temprano, decidio bajar a entrenar, ya que estos últimos días no lo ha hecho y se siente menos fuerte que antes. Duro varias horas entrenando sin darse cuenta que ya había amanecido, entro de nuevo a la casa y subió a su habitación tomo una ducha tranquila, salió y se puso algo comodo, su mente se sentia vacía, no sabia que pensar, al parecer no sabe si estaba bien que goten hiciera eso, el sabe que ninguna chica tiene oportunidad con el, el busca lo mejor en una mujer, el amaria cuidarla, protegerla sobre todo, pero no le gusta que que fueran infiel, o que solo lo busquen por el dinero y las grandes empresas, la chica de la cafetería se le podia notar que ella ser segura de si misma, no necesitaria a un hombre para que la hagan feliz.
Después de que si mente diera tantas vueltas sobre lo del día de hoy, vio el papelito al lado de su celular, vio el número y el nombre de la chica, no estaba completamente seguro si era lo mejor, el no quiere experimentar ningún amorío aún, pero en el fondo el sabe que lo necesita, quiere una chica de verdad, que de verdad lo vea como su pareja y no como alguien más. Lo pensó bastante que estaba muy aturdido, cuando alguien golpeó la puerta de su habitación se quedó sorprendido.
—Trunks—dijo su madre—¿te sientes bien?—dijo mientras entraba a la habitación.
—Si estoy bien—dijo. Guardo el papelito en su la bolsa de pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brief [by: Minxjw]
Lãng mạn𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 ♡︎ ♡≪═══════≫♡≪════════≫♡ Está historia nos habla de como Trunks y Mai se conocieron, y como quedaron enamorados uno del otro y como su amor se va haciendo cada vez más grande. Ella, una chica t...