PROLOGO

1.2K 74 4
                                    



Una niña de pelo blanco y ojos azul claro, acaba de aparecer en un reino llamado el caos o el antiguo camelot,  para varios era un milagro para otros una desgracia.

Esa niña era de origen desconocido , pero Arturo por alguna extraña razón se sentía atraído por ella. En menos de unos minutos vio que esa niña fue bendecida por la sangre de múltiples razas, pero la cual se hacía notar más era "la sangre humana".

—Esa niña te servirá en el futuro —hablo una voz desconocida mientras miraba que el joven Arthur era el mismo.

La chica no era tonta sabía  que esa niña volvía en si al Arthur que todos conocían antes, ese joven dulce que siempre luchó por su pueblo.

—Eso crees Merlin —Miro a la menciona, la cual sintió escalofríos.

Sus gestos cambiaban cuando miraba a cualquier otra persona que no fuera la pequeña Mei.

—Me llevaré a esta pequeña —Sonrió amablemente para aquella bebé —Te pondré Hanae mei —sonrió orgulloso por escoger aquel nombre y la pequeña rio, al parecer le había gustado el nombre


No sabía que causaría, un joven con el poder del caos y una pequeña con el poder del bien, o así le llamo Merlin la cual tenía la esperanza de que esa pequeña traiga la paz al mundo y vuelva a Arthuro en si.



















—Pa-papa —balbuceó torpemente Mei

—ESCUCHASTE LO QUE DIJO!!! —Gritó emocionado

El padre comenzó a dar pequeños brinquitos teniendo en brazos a Mei la cual reía alegremente .

Arthur paro y miro a Mei quien le regaló una sonrisa. Arthur ante aquella sonrisa beso a la pequeña en su pequeñita frente, él sabía que estaba dispuesto a protegerla incluso dando su vida.

—Nadie te arrebatará de mis brazos —aseguró mientras besa la frente de la bebe, en la cual apareció un marca de color negro.

Arthur había marcado a la pequeña como su hija, y prioridad.  Todos lo sabían, no había dudas










......... PRÓLOGO.............

Entre el mal y el bien  «TRISTÁN x TN x LANCELOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora