¿ÚLTIMA SALIDA?Narrador
Ya habían pasado un mes desde que Mei se daba unas escapadas al reino de liones, reforzando la amistad con Lancelot y Tristán, Mei estaba lista para dormir 'pero decidió checar por ultima vez su bola de cristal, con esperanza de encontrar algo interesante.
Era de noche, la luz solar iluminaba el bosque o eso veía Mei a través de la esfera que le había regalado su padre , sus ojos se posaron en dos figuras que conocía muy bien.
—Tristán, Lancelot, que hacen afuera a estas horas —se preguntó así misma
Vio como sus amigos se dirigieron a un campo, así que decidió ir a escondidas de su padre, lo cual no era difícil para ella.
Sigilosamente camino así el portal que había visto con Percival, el cual estaba hasta las esquinas del reino. Al llegar vio que estaba activado así que sonrió victoriosa, entró y rápidamente fue teletransportada donde sus amigos.
Sabía que si pensaba en aquel bosque la teletransportaría, ya que cuando entras y sabes a donde quieres dirigirte, fácilmente te lleva.
—🌒—
Llegó y vio a sus dos mejores amigo así que se acercó sigilosamente y tocó el hombre de cada uno provocando que dieran un leve salto del susto.
—Q-qui-en e-res —tartamudeó Tristán nervioso
—Tu peor pesadilla —dijo mientras se intentaba aguantar la risa
—Jajaja —río levemente lancelot, lancelot sabía que era su amiga después de todo puede leer mentes
—🌒—
Después de que Mei explicara su pequeña salida los chicos corrieron así un arbolo el cual era muy lindo pero muy alto, tan alto que quien se callera de ahí moriría.
El primero en llegar fue lancelot, quien miraba atentamente la luna, luego llego tristan y por ultimo Mei.
los tres miraron atentamente la luna llena, la cual brilla tanto, mei miro a los chicos quienes se encontraban a delante de ella, sonrió y se acerco.
—Lancelot, tristan - dijo intentando llamar su atención, lo cual logro por que los mencionados la miraron.
Lo raro era que esas miradas no eran las que siempre veía mei, esa miraras mostraban deseo.
—Juremos ante la luna que siempre estaremos juntos y nunca nos separaremos, sin importar las peleas —dijo Mei con una sonrisa, los chicos asintieron y se acercaron a mei.
Lancelot y Tristan tomaron una mano de Mei dispuestos a besarla, Mei los miro sonrojada al ver su accion, pero sonrió y no se quiso quedar atrás, se acerco Tristán y de pósito un beso en su mejilla para también repetirlo con lancelot, lo cual provoco que se sonrojaran.
Ambos se sentaron poniendo a Mei en medio, lancelot miraba atentamente a la chica, ella al sentir una mirada volteó y se encontró con los hermosos ojos rojos de lancelot, le regaló una sonrisa y se preparó para hablar.
—Y díganme si fueran un animal, ¿cual serían? —preguntó Mei
—Mm no se, un zorro —dijo lancelot indeciso
ESTÁS LEYENDO
Entre el mal y el bien «TRISTÁN x TN x LANCELOT
Random-Te amo - exclamó con una sonrisa -pruébalo, quédate ... -pidio destrozado -no puedo.... -dijo entre sollozos Hola personita esta historia tratará sobre Tristán, lancelot y tu, te llamará Mei pedragón. Así que estará basada a en donde nace Tristán...