🎓05🎓

1.3K 139 18
                                    

Xiao Zhan miraba atento la clase , no escuchando nada de lo que Yibo sino más bien comiéndoselo con la mirada, la noche anterior había sido muy caliente y al fin había hecho el amor con el hombre que tanto le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan miraba atento la clase , no escuchando nada de lo que Yibo sino más bien comiéndoselo con la mirada, la noche anterior había sido muy caliente y al fin había hecho el amor con el hombre que tanto le gustaba .

Wang Yibo dio unas tareas y se sentó en el escritorio a revisar unos apuntes , en eso un mensaje le llego a su teléfono.

" Quiero que me folles en ese escritorio mi sexy Profesor "

Yibo sonrió pero no lo miro porque podrían darse cuenta pero aún así le respondió.

" Lo haría con gusto bebé "

Xiao Zhan mordio sus labios , necesitaba contacto físico con su Profesor ahora .

- Profe Wang ¿Puedo ir al baño?

- Claro Xiao ...ve

El pelinegro paso sonriente al lado de el y sin que nadie se diera cuenta le guiño el ojo , Yibo espero 5 minutos, sabia que era arriesgado pero moria por su alumno .

- Terminen la guía,vuelvo enseguida

- Si Profesor ..

Wang Yibo entró disimulado al baño , no se escuchaba nadie hasta que la puerta fue cerrada , se dio vuelta y su deseo andante lo miraba con lujuria .

- Eres un bebé muy malo , Papi tendrá que castigarte después

- Porque no lo haces ahora

Xiao Zhan se acercó y tomó del cuello a Yibo para besarlo apasionadamente , pronto el baño se lleno de jadeos , Yibo cubría la boca de su alumno mientras las penetraciones eran intensas , ambos se miraban en el espejo , Zhan ponía en blancos sus ojos por el placer , su entrada era arremetida duramente , trataba de mantener la mirada fija en su hombre , su sexy Profesor .

- Mira que hermoso te ves ....solo tienes una cara angelical pero eres una perra ....una que le gusta que Papi le hable sucio

- Mmm mm

Yibo metió dos dedos en la boca de Zhan , este los lamio como si de una paleta se tratara , Yibo aumento sus movimientos.

- Ahhhh ..ahhh Papi ....ahhh

- Shhh bebé...podrían escucharnos

- Me encantas Yibo ...ahhh

- Tu también bebé mmmmm oh si ....ugh ...

Ambos se corrieron, Yibo beso el cuello de Zhan mientras trataba de recomponerse .

- Quiero ir a tu casa esta noche Yibo

- Bebé ya te quedaste anoche , no quiero que sospechen, sabes bien que podríamos tener problemas

- ¿No me quieres a tu lado?

- No seas caprichoso bebé...sabes que quiero

- ¿Me deseas?

- No sabes cuanto...

TEACHER 'S  PETSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora