🎓03🎓

1.3K 166 30
                                    

- Lo importante es que tienen que tener claro que para actuar deben meterse en el papel , sentir las emociones de su personaje , deben transmitirle al público,hacerles creer su papel porque sino es un fracaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Lo importante es que tienen que tener claro que para actuar deben meterse en el papel , sentir las emociones de su personaje , deben transmitirle al público,hacerles creer su papel porque sino es un fracaso

Wang Yibo daba una charla paseándose por todo el salón, cuando pasaba cerca del chico que ha estado en su mente sólo desviaba la mirada,Zhan intentaba llamar la atención pero nada .
El sonido del timbre los  distrajo por lo que todos se despidieron y fueron saliendo de la sala uno a uno excepto cierto  alumno de sonrisa hermosa .

- ¿Le ayudo a ordenar el salón Profesor ?

Wang Yibo quien no se había percatado de quien quedaba aún en la sala se tenso al escuchar esa voz .Reprimiendo cualquier recuerdo de ese momento Hot que habían tenido se giro para ver a su alumno .

- Esta ordenado Xiao Zhan, ve con tus amigos que yo tengo que cerrar

Xiao Zhan vio las llaves ,las tomó y corrió a la puerta cerrando la con seguro , el deseaba a su Profesor y lo iba a  tener  para el .

- ¿Que crees que haces Xiao?

- Nos encerré....

- No seas infantil dame esas llaves ahora ..

- ¿Y si no quiero?

- Xiao por favor ! Imagínate viene algún Profesor ! O algún alumno y nos vemos así!

- No estamos haciendo nada malo mi querido y sexy Profesor ....eso al menos que tu quieras que pase algo más

Xiao Zhan sonrió con cara de inocente, esa noche se dio cuenta que eso prendía al Castaño. Se acercó  aún más casi quedando frente a su Profesor .

- ¿Que pretendes? ¿Que quieres con tal de darme esas llaves ?

- Nadie vendrá y lo sabes...a esta hora en el cambio de horarios justamente aquí no viene absolutamente ni Profesores ni alumnos ....

- Xiao estoy perdiendo la paciencia

- Besame y te dejo ir ...

- ¿Estas loco niño?

- Quiero que me beses y las llaves son tuyas Profesor Wang

Yibo paso saliva y su vista se fue hacia esos labios esponjosos , ese lunar que lo hacía ver irresistible , Zhan estaba a centímetros de el , era su jodido alumno , menor de edad , pero ahí estaba deseando perder tocar de nuevo esa suave piel .

- ¿Ves? Tu también me deseas Yibo ...quieres que pase esto tanto como yo..

Xiao Zhan unió sus labios con los del Profesor dando así inicio a un apasionado encuentro , Yibo lo tomo de la nuca para apegarlo más a el y se excito cuando un gemido salió de la boca de su alumno . El menor pudo ver el bulto sobresaliente de los pantalones del mayor y se sintió orgulloso , efectivamente causaba cosas en su Profesor , se separo del beso y se agacho para liberar el mojado miembro que estaba majestuosamente duro y erguido.

TEACHER 'S  PETSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora