Un Mes después 🎓- Yibo ya ! Vamos por unas copas ¿si?
- SeungYoun no ...estoy cansado
- Por favor es viernes ! Con Wenhan y Yixuan vinimos a visitarte para hacer un desmadre!
- Ashhhh ya ! ustedes ganan
Wang Yibo llevaba un mes trabajando ya sin problemas y cuando pretendía irse a su hogar a descansar recibió la llamada de sus mejores amigos quienes le avisaban que estaban en Beijing para compartir con él todo el fin de semana , a regañadientes fue a cambiarse de ropa ,eligiria un outfit casual ya que iban a un club .
- Pero que pinta Wang ! Hasta tus lentes dejaste- Sabes que los ocupo mientras trabajo no más SeungYoun
- Te ves todo un bad boy Bo ....demás alguien por ahí pueda caer ante to
- No me apetece buscar nada ...vamos antes que me arrepienta
- Oye Wang amargado Yibo , eres joven y lo que cuelga entre tus piernas necesita acción o sino se te va a secar
- Yixuan !!!! Ashh mierda ¿que tienen que hablar de mi pene ? Que saben ustedes ....
- Ya no te enojes Bo .... solo decíamos que puede que haya algún Doncel por ahí....sabemos que te gustan ...
- Mmm ...muevan sus traseros y déjeme en paz
Los amigos de Yibo rieron y se fueron todos juntos en el auto del Castaño , no era muy amigo del alcohol por su poc resistencia por lo que bebería cócteles sin ello .
.
.
.
La música resonaba en el club , luces de todos colores , gente bailando y otras conversando .
Xiao Zhan bailaba animado en medio de la pista ¿Que hacia el ahí si era un club de mayores de edad ?se suponía era desde los 20 años.. Fácil, Zhan llevaba una credencial falsificada para el .Zhan bailaba con Haoxuan quien era su mejor amigo Hey sexy lady de Shaggy,meneaba sus caderas al ritmo de la música muy bien , vestía casual también pero la hacia ver más apetecible , su redondo trasero se marcaba bien por lo que sacaba suspiros a quienes lo rodeaban nadie se imaginaria que ese sexy chico tenía 18 años .
ESTÁS LEYENDO
TEACHER 'S PETS
FanfictionWang Yibo es un Profesor de Teatro que es trasladado de Luoyang a Beijing donde tendrá un curso a su cargo de 30 alumnos ,entre ellos Xiao Zhan ,el alumno más popular del Colegio quien hará los días de su Profesor difíciles ¿Podrá resistirse a los...