🎓08🎓

849 109 15
                                    

Wang Yibo parecía un loco riéndose solo en la azotea,  iba a ser Padre con el chico que ama , estaba feliz si pero a la vez se sentía culpable por Zhan que apenas tenia 18 años y ya tendrían un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang Yibo parecía un loco riéndose solo en la azotea,  iba a ser Padre con el chico que ama , estaba feliz si pero a la vez se sentía culpable por Zhan que apenas tenia 18 años y ya tendrían un bebé. Estaba metido en sus pensamientos cuando sintió un fuerte manotazo en su cabeza seguido de una patada en su estómago.

- Pero que ....mierda!

- No puedo creer que tengas a mi hermanito solo llorando en su estado !!!! ¿No conoces los putos condones imbécil? No permitiré que te burles de el !!!! Vas asumir tu paternidad !!

- Espera ! Déja de agredirme ! Jamás lo dejaría!

- Entonces que haces aquí!!!!

- Alguien puede  vernos !!!  Estamos en la escuela de Zhan ! Donde yo soy su Profesor! ¿Crees que no quiero abrazarlo y besarlo ? Necesitaba aire ! Es una tremenda sopresa pero voy asumir , es mi hijo 

Xiao Zhuocheng lo solto , el habia llegado ya que Zhan le había mandado un mensaje donde le daba la noticia así directo como si fiera algo normal , más que rápido llego pero le enfureció ver llorar a su hermano porque temía por la reacción de Yibo , lo había dejado solo .

- En eso te daré la razón Wang , pero no lo dejes solo , así como tuviste la valentía de cogerte a mi hermano , tenla también para asumir la responsabilidad de traer un hijo , el no va estar solo pero bien sabes que se viene difícil , tengo que ver la forma de ocultar el embarazo de Zhan a mi Padre ...

- No lo dejare solo , voy a luchar por ellos , son mis bebés

- Que ironía,  un bebé tendrá a un bebé...

- Es mayor de edad ...no lo trates como un niño

- Es mi bebé! Mi didi ! Dios y esta preñado ! 

- Cuidare de el ...lo prometo

- Eso espero Wang ...no quieras conocerme enojado ...ahora me llevo a Zhan ...El me dijo que lo llevara a tu departamento,le haré compañía hasta que llegues ¿no te molesta?

- Para nada , Zhan tiene tarjeta para acceder ...yo me ire de inmediato cuando termine mi jornada

- Esta bien

.

.

.

Wang Yibo llegó a eso de las 7 de la tarde a su hogar , el rico aroma a comida lo recibió,  era su chico quien estaba cocinando alegre mientras su cuñado trataba de ayudar .

- Ya llegue bebé.....Cheng gracias por cuidarlo

- Ve a ducharte Wang , después cenamos

- Uyyy parece que a alguien le tocara duro por aquí.....no has visto a mi didi enojado cuñado.....de verdad quisiera ver el espectáculo pero temo por mi integridad ....un doncel embarazado y furioso ...ufff

TEACHER 'S  PETSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora