02: to dance with him

427 48 0
                                    

Dió pequeños saltos sobre su lugar mientras respiraba agitado, dió un último suspiro para poder comenzar a caminar pero al dar el primer paso se detuvo en seco.

— ¿Cómo se supone que lo haga? —Jisung rió nervioso.

Y Donghyuck golpeó su rostro —sólo llegas, le dices bailemos y listo —se cruzó de brazos
—¿Sabes bailar?

—Bueno yo...

—Mierda, Jisung baila asombrosamente genial —Jeno se levantó una vez que su pareja fue en busca de comida.

Donghyuck aplaudió —ahora sólo falta tu valentía, sácala de lo más oscuro de tu cuerpo y ve por tu chico.

Jisung formó una mueca —pero solo bailo con Jeno.

—¡Lo harás bien!

Ambos lo empujaron fuera de su alcance dándole ánimos con señas, hasta Jeno lo empujó, se sintió un poco traicionado.

Jisung volteó hacia atrás encontrándose con su mayor reto, y se asustó más.

¿Se supone que debía llegar y decirle bailemos? ¿no sonaría algo tonto?. Frustrado el alto caminó tratando de pensar en sus palabras, ellos lo decían tan fácil, pero ellos no estaban enamorados de Zhong Chenle, gracias al universo que no. El solo pensar que lo miraba a los ojos lo llenaba de nervios, esos nervios que haces que respires agitado y quieras correr lejos para gritar.

Y esa sensación llegó justo en ese momento, en el que no se dió cuenta que caminando llegó al grupo de amigos del castaño, Jisung quedó frente a frente con el chico bajo, Chenle volteó a verlo con una sonrisa.

Diablos, olvidó todo lo que tenía que decir.

—Yo...

Revolvió su cabello sin saber que hacer, volteó hacia sus amigos buscando ayuda, pero Donghyuck estaba bailando sobre una silla mientras Jeno le seguía el juego y Jaemin que llegaba se dió la vuelta fingiendo que no los conocía.

Volvió a su realidad, Park tragó en seco mirando a Chenle.

—Te gustaría... ammm.

Zhong rió en bajo, y Jisung sintió su rostro arder, aunque la música estaba un tanto alto pudo escuchar su risa a la perfección.

—¿Quieres bailar?

Su voz era aún más perfecta de cerca, Jisung asintió rápido aún con el rostro sonrojado, cosa que hizo reír más a Chenle sobre ese chico.

Zhong tomó la mano del alto, vaya acción que causó en este, y lo llevó corriendo hacia el grupo de personas que bailaban, muy cerca de la música. Jisung podía sentir el calor en su mano derecha y su corazón se alteró ante ello, esos momentos que te hacían sonreír y no dejar de hacerlo, sintió cosquillas en todo su cuerpo.

Al llegar, el bajo soltó su mano y se dió de la media vuelta hasta quedar con el rostro de Jisung, le sonrió hasta comenzar a moverse al ritmo de la música.

Olvidó cómo bailar.

Se sentía estúpido ahí parado enfrente del chico más lindo pero no podía mover un solo músculo, solo sentía sus piernas temblar y maravillarse con Chenle. El castaño al verlo inmóvil sonrió tanue, tomó las manos de Jisung y lo movió con su propio ritmo, definitivamente el rostro del peliazul era una obra maestra abstracta al verlo de esa manera, pero se dejó llevar. Se movió junto a Chenle y hasta sonreía contagiado cuando este lo hacía.

Una vez que comenzó a bailar con él, Zhong lo soltó comenzando a dar pequeños saltos mientras se dejaba llevar, era hora, Jisung respiró profundo.

—¡Park Jisung!

Volteó rápido —¡¿ah?!

Estúpida música alta —¡Me llamo Park Jisung!

Cuando el castaño pareció entender, Chenle sonrió de lado, tomó la camisa de ese chico alto e hizo que se incline, con una mano al rededor de sus labios susurró a su oído —soy Zhong Chenle.

Jisung se sentía bendecido otra vez.

Tú estabas ahí, y a él no le importó, habló la mente de Jisung.

𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗵𝗶𝗺 › jichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora