Jisung hazlo.
Jisung será mejor pensarlo un poco.
Sung soy tu mujer amigo y te apoyaré siempre.
Jisung tengo fé en lo que hagas.
Donghyuck eres un idiota.
Era lo único que Park escuchaba, y su mente ya no habló, solo dijo una última vez hazlo, hazles caso, pero es raro el amor nunca lo entendió como tal cual pero se dió cuenta que haría cualquier cosa por el amor de Chenle.
Chenle salió de la vista de su grupo de amigos, quienes estaban tan ocupados viendo la pela de sus mayores, ni siquiera sintió miedo o pena con caminar con seguridad fuera de esa casa, justo donde Chenle fue, pero no lo encontraba.
Miró a todas las direcciones, gente tomando, gente fumando, gente en la piscina pero ninguna señal de Chenle.
— ¡Jisung! —escuchó su nombre con énfasis en la 'u'.
En unos camastros cerca de la piscina del lugar se encontraba el castaño sentado alzando ambos brazos para llamar su atención, Jisung con una sonrisa tanue caminó a pasos rápidos hasta tomar asiento al lado de Chenle.
Habló en bajo —pensé que no recordabas mi nombre...
En cambio Chenle hizo una cara extraña
—cómo olvidaría tu nombre si llevamos un mes y medio hablando —negó divertido golpeando la cabeza del menor —a veces me pregunto por qué eres tan raro.Jisung rió revolviendo su cabello —igual me lo pregunto.
Los dos permanecían en silencio mirando como sus compañeros y hasta gente extraña se divertía dentro del agua, pero no era un silencio incómodo de esos que ponían nervioso a Jisung, era uno de esos donde se sentía en bien en ese lugar sintiendo el calor a lo de las manos de Chenle que picaba de ansias sus propias manos para tomarlas, miró el perfil de Zhong, ese hermoso perfil que lo dejaba enamorado.
—También me preguntaba... —comenzó a hablar —¿por qué me ignorabas?
Chenle se acercó con una sonrisa al peliazul.
—En realidad, solo quería que te acercaras primero —colocó una mano encima de la de su menor —casi estaba por ir hacia ti, gracias.Park tragó nervioso —si yo...
Pero el mayor con la mano acunó su mejilla.
—Yo enserio ansiaba pasar la noche contigo.Ese cosquilleo en su estómago nuevamente, Jisung sentía que todo su rostro se calentaba y estaba seguro que tenía todos los tonos existentes de rojo en sus mejillas, las luces del exterior hacían aún más brillosos los ojos de Chenle y era normal si encontraba toda la constelación en esos orbes oscuros, y esa cercanía lo tenía suspirando de amor, pidiendo que jamás se aleje de su lado.
Jisung, solo debes besarlo. Sonaba cómo la cosa más fácil pero por los mil demonios que era imposible, era imposible robarle un beso a ese ángel de nombre Chenle porque rogaba por pedírselos, nunca le robaría a un ángel.
Pero ya se consideraba un ladrón de seres celestiales como Chenle.
Park Jisung terminó esa corta distancia uniendo sus labios con esos esponjosos belfos, sintiendo el calor compartiendose y como esas estrellas que antes estaban en el castaño ahora se encontraban dentro de ambos, movió gentil sus labios sintiendo el ritmo de Chenle acompañarlo, sintiendo como sus manos se entrelazaban por encima de sus asientos y como sus suspiros se compartían.
Enserio no se quería despegar del calor de su amor pero no podía hacer nada si sentía un último beso de Chenle y sentir su respiración cerca de sus labios, no quería abrir los ojos.
Pero los abrió cuando Chenle golpeó su cabeza con su puño —¡auch!
—Sung no debes besar a alguien sin antes preguntarle —pero Zhong se volvió a acercar dejando un casto beso en la comisura de sus labios —pero ya no puedes besar a alguien más.
Jisung parpadeó confundido y abrió los ojos en grande —eso significa...
El castaño rodeó la oreja de Park para hablar en susurros —el viento me dijo que eres para mi. —Le sonrió.
—Chenle me encantas demasiado —bien la pena si que se había ido de él —¿puedo ser tu novio?
El antes nombrado rió antes de lanzarse con los brazos abiertos hacia Jisung, ambos cayeron al suelo pero eso no evitó que Chenle besara todo su rostro entre risas.
Si tan solo Jisung supiera hace treinta minutos que Chenle sentía lo mismo por el no había armado un drama como ese, ni se había puesto nervioso y habría preparado una carta de tristeza por ser rechazado, ni tampoco estuviera Donghyuck besando a Mark.
Que noche más rara, pero hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗵𝗶𝗺 › jichen
Diversos𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍 | ❛❛ Jisung, solo debes besarlo. ❜❜ ★ informacion general ! ⋆ jichen : jisung + chenle ⋆ romance ⋆ esta historia no me pertenece, es originalmente de @dprlovve !gracias por permitirme adaptarla<3 © esta historia fue...