3) Félix, cierto..?★

9 1 0
                                    

Pov: Felix

-hoy era la reunion taaan importante que me había dicho mi padre, en verdad lo único que quería hacer hoy era dormir, comer, respirar y existir...pero creo que esa no era una opción.

Eran al rededor de las 7:54 pm. cuando estaba en el auto esperando por el chófer, Si, mi padre me había contratado un chofer para ir a la reunión, al principio me negue pero el seguía insistiendo así que no tuve otra opción más que aceptar.

-me bajé del auto y entré al gran edificio al frente mío, el guardia de la entrada me reconoció en seguida dejándome pasar.

- buenos días, busca a su padre, verdad?- me dijo el guardia,- buenos días, y si, busco a mi padre, ya esa aquí?- pregunté.

-mjm - asintió- está en el tercer piso, habitación 143- dijo con seguridad,- ok, muchas gracias- dije antes de caminar al ascensor.

Pov: Hyunjin

Cinco horas antes...

-estaba terminando de arreglarme para ir a la U cuando escucho mi teléfono sonar.

en llamada

Hj- Hola?- digo esperando respuesta del contrario.

X- Hyunjin, ya estoy por llegar a tu casa, estás listo?- pregunta el chico del otro lado de la llamada.

Hj- Chan? Hola! No sabía que eras tu, ya estoy por terminar, te espero en la entrada.

Bc- ok, nos vemos- dijo antes de colgar-

Fin de la llamada

-termine de arreglarme, me puse los zapatos y salí de la casa cerrando la puerta con llave, a lo lejos pude divisar el auto de Chan acercarse.

Bc- hola hyunjin, ya estás listo?- preguntó Bangchan bajando del coche,- sip, vamonos- dije dandole un abrazo a mi amigo antes de avanzar al auto.

-estabamos por llegar cuando me acordé de Félix, hoy lo vería, de seguro nunca lo volveria a ver de la misma manera, que iconico, no? El enemigo que tanto buscamos va a la misma universidad que yo,...Mi enemigo.

-ya en la U estaba caminando por los pasillos rezando no encontrarme a Félix en el camino,

Llegué a la sala con éxito. estaba sentado en mi puesto, atrás a la derecha para ser más específico, y lo ví, lo vi a el, entrando a la sala,...no lo puedo creer, ahora vamos en la misma clase? Que está pasando! Ayudaa~ pensé, poniendo una cara de decepción mientras suspiraba, cosa que chan, que estaba sentado al lado mio, lo noto.

- estás bien?- preguntó, no dije nada, solo lo miré y asentí - jin, se que pasa algo, te conozco -dijo mirandome serio, yo no podía quitar mi mirada de Felix, se habia sentado dos filas mas al frente mío, y al parecer chan se había dado cuenta.

- que tienes...te gusta?- dijo con tono burlón-

-que si me gusta?- pregunte con sarcasmo- chan, nisiquiera lo conozco.- dije serio, al parecer no sabía que el chico a solo dos puestos mas al frente era Félix.
-solo estoy cansado, eso todo...- dije reposando mi cabeza en el escritorio.

-la clase ya había acabado, todos salían de la sala, menos Félix, yo y chan. ya le habia contado a este último sobre el chico de cabellera rubia,..osea Felix.

Ahora estábamos esperando a que saliera para hablar con más comodidad ya que, antes no había mucho problema porqure todos estaban pendientes a lo que decía el profesor pero ahora era inexplicable la cantidad de silencio que había en la sala.

-pasaron 2, 3, hasta 5 minutos y seguía  ahí, sentado, haciendo x cosa, decidí pararme yo mismo a decirle que, que estaba haciendo y porqué no salía al receso, pero antes de poder siquiera dar un paso chan me detuvo tomándome de la muñeca.

-vas a ir?- me preguntó- creo que no es muy buena idea, digo...que pasa si descubre quien eres?- me preguntó -

- tienes idea de que sepa que el hijo de su enemigo se llama hyunjin? Siquiera sabe que tiene un hijo?- pregunté soltando me de su agarre.

-camine hasta su puesto y le pregunté- Félix, cierto..?- dejó de hacer lo que creo que era un dibujo y me miró,-
s-si - dijo- como lo sabes?- me preguntó -

-escuche que el chico nuevo se llamaba así y como no te reconoci pense, de seguro será el,..te imaginas me equivocaba? Hubiese sido muy vergonzoso,- rió ante mi comentario.

-claro, mucha gente debe saberce mi nombre, tuve que haberlo sabido,- dijo mirando hacia afuera,- y tú? Cómo te llamas?- dijo ahora viendo hacia mi-

- yo me llamo
hy-...jin, ese es mi nombre,- dije algo nervioso, no quería decirle mi verdadero nombre, quizás el también sabía que el nombre de su enemigo era Hyunjin.

Pov: Félix

-jin...lindo apodo. pensé...ya sabía que se llamaba Hyunjin, no solo lo había escuchado de otras personas, cuando lo saludaban o eso, sino que me lo habían dicho cuando llegue al colegio.

"el es Hyunjin, no te recomiendo hacercarte a el"

"ese de ahí? Es Hyunjin...dicen que es un diablo disfrazado de ángel"

"Hyunjin no es tan malo, solo que habeces puede llegar a ser un poco frío."

Creo que nunca olvidaré su nombre, literal, cada que le pedían a alguien mostrarme la sala, el comedor, el baño, etc.. me hablaban de el...que tan popular es para que todo el colegio hable de el?

-hey, estás bien? Llevas más de 30 segundos mirando tu mesa y aún no me contestas,- dijo -

-ah? Digo.. perdón, que decías? - dije, no me había dado cuenta que seguía aca..-

-te pregunté si querías ir al comedor con nosotros,- dijo apuntanto a un chico que estaba al lado de el, en que momento llego ese?

Pov: Félix
Tres horas después...


-estaba buscando la habitación que me habían nombrado anteriormente, cuando escucho una voz que se me hacía muy familiar, me doy la vuelta y veo a...Changbin?

•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪

Holiii, hasta aquí llegó el cuarto capítulo, quería saber si les gustaría que apareciera alguien en específico, ns, ponte tu un actor o un ídol,...da igual quien, quizás lo pongo en alguna parte ya que aún no se que es lo que va a pasar después en la historia,

yo estoy igual que uds 😅 no tengo idea como va esto pero...nada que hacer, uno se inspira y derrepente tiene un cap. Mas, jsjs.

yap, los dejo, siento que ya los estoy chateando con tanta palabra.
Byeee, nos leemos <3

~ 1,058 palabras ~

~ Total = 2,329 ~

Corregido ∆

 You Love Me? •Hyunlix•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora