Pov: Felix
– hoy me desperté bien, como siempre, nada nuevo, lo único diferente era el pensamiento en mi cabeza, no se iba desde anoche en la cena de mi padre,
"y como muchos de ustedes saben, felix será el heredero de tan importante puesto como el mío.."
–en serio!? Desde cuándo quise yo eso para mí futuro? Nunca pedí ser el heredero de nada,
–¡Ni siquiera sé de qué
está hablando!– sin darme cuenta había pensado en vos alta, por suerte vivo solo porque de lo contrario me agarran de loco.–despues de pelear un poco más con mi conciencia me levanté y fui al baño a cepillarme los dientes.
ayer fue un dia largo y agotador así que despues de eso me di una ducha no tan larga pero tampoco tan corta.
una ves limpio salgo del baño con una toalla en mi cintura, me estiro un poco y ya cambiado voy al comedor a prepararme el desayuno.
–¿En qué momento se hicieron las doce?–pensé en vos alta, nunca desayunaba después de las 11:15.
en serio me distraje mucho pensando en lo de ayer.
en eso me llama mi padre. Nunca tuve una relación muy buena con el por así decirlo,
pero tampoco era como para no responder sus llamadas o dejarlo en visto, pero ahora...de repente siento un odio ilógico hacia el, ¿Porqué no se va a la mierda?.
–contesto la llamada con un leve enojo.–
P/f: papá Félix
En llamada:
P/F–Hijo! Buenas tardes, como estás??
Felix–bien, porqué tanto interés en la pregunta?– le dije cortante–
P/F- porqué eres mi hijo, acaso ya no tengo derecho a saber cómo se siente MI hijo?–dijo risueño–
Felix– yaa, papá, deja de ser así, ahora dime a qué se debe esta llamada– dije sin tanto interes–
P/F–Si, es cierto, casi se me olvidaba, mañana tengo una reunion importante y necesito que asistas, es a las 8:30 pm. En la oficina grande de mi hotel, en serio necesito que vayas, no faltes por favor.–
que? Una reunión? De cuando que a mí padre le interesa que vaya a sus reuniones? Importante?? De que está hablando ahora!?
Felix–si padre, mañana me haré presente en la reunión, no se preocupe pero, se puede saber a qué se debe que me necesite presente??– le dije algo confuso.
P/F–ah, no nada realmente importante, solo que...como próxima mente estarás en mi puesto me gustaría que empieces a "informarte" sobre lo que sucede en la empresa y el hotel, solo es eso, no te voy a pedir que opines ni nada, solo presta atención en lo que dicen, eso es todo.
Ahora, voy a colgar, me necesitan para...ni idea que. Adiós hijo mío, te veo mañana!- dijo, y antes que pudiera decir algo mas el ya había colgado la llamada.–
(suelto un suspiro largo) porqué está pasando esto? En qué me metí? Heredero de que?...
•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪
Hasta aquí el primer cap. No tengo mucha imaginación ni tampoco una idea clara de lo que va a suceder a continuación, perdonen por todas las palabras y la poca info.
Si alguno de uds escriben fics y tienen algunos "tips" para principiantes no duden en comentar, me sirviria mucho!
~546 palabras~
ESTÁS LEYENDO
You Love Me? •Hyunlix•
Fanfic"se supone que no me debería enamorar del enemigo, pero...¿que pasa si lo hago?" •°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.• ★ datos importantes ★ - se nombran ships como; el minsung, el chanmin y el jeongbin. - se nombran idols de otros grupos c...