Pov: Félix
-Changbin?- pregunté mirando hacia a tras, - el nombrado volteó conectando miradas- Lix!- Bin!- dijimos a la vez.- wow..tanto tiempo sin vernos!- dijo bin- mucho...- era verdad, no nos veíamos desde la primaria.
- que haces por aquí?- pregunte rompiendo el silencio que se habia formado,- vine porque tu padre me citó a una reunión de no se que cosa,- dijo, es verdad, bin trabajaba como "abogado" en la empresa de mi padre, lo digo en comillas porque solo resuelve asuntos dentro de la empresa- te citó a la reunión? Para qué??- ah? Ahora llamaba a Bin para que asista a la reunión? No entiendo nadaaa~
Una hora después
- llevabamos casi una hora sentados en la sala de reuniones de mi padre y yo ya me estaba empezando a quedar dormido, en serio, nada de esto me interesa, o eso creía asta que nombró a...¿El enemigo? WTF?? Tenemos enemigos? De que!?.
P/F- e estado investigando y al parecer ya saben nuestro paradero, tenemos que estar atentos y tener mucho cuidado, podría ser cualquier persona, alguien que conocemos o un compañero de trabajo o clase...el es una persona normal, pero con pensamientos terribles, es una mierda de persona, pero por dentro,- dijo, yo no podía entender nada, de que hablan?.
- padre- dije llamando su atención-...de que hablan?- dije humilde como un niño chiquito aprendiendo a existir- hijo...nosotros estamos a cargo de detener a unas personas "malas" de seul, a esas personas las llamamos "enemigo" porque ellos saben quienes somos y cual es nuestro propósito y harían lo que sea para detenernos, somos bandos opuestos, el bueno y el malo, "Enemigos"- dijo.
-sinceramente no me costo nada entender la situacion, pero aun asi no se cómo llegue aquí, lo bueno esque ahora se a que se referia con "heredero" y "cosas importantes" nunca me específico que era por miedo a que lo estén escuchando, o eso creo, pero esta sala está muy bien protegida, estoy casi seguro que nada de lo que de dice aquí, sale "allá".
-bien- continuó mi padre- el enemigo, o encargado de "dar la cara" lleva de nombre "Hyunjin" al parecer es el hijo del líder...- no terminé de escuchar lo que decía. HYUNJIN!? Grite por dentro, estaba en shock, ese Hyunjin!? Mi compañero de clase?? Por suerte no lo dije en voz alta, era tanta mi impresión que ni mi voz salía, al parecer Changbin se dió cuenta. y quién no, si estaba hace más de 30 segundos mirando un punto fijo en la mesa.- estas bien?- preguntó bin en un susurro,- s-si, no te preocupes - respondí de la misma manera.
si Hyunjin era el enemigo, entonces...me trasladaron a esa Universidad a propósito? Hyunjin es un chico amable, divertido, bonito...si, no voy a negarlo, pero aun así es el enemigo, podre verlo como el enemigo? Esa era la verdadera pregunta, no parece un chico malo, mucho menos peligroso...estaremos hablando del mismo Hyunjin??
Al día siguiente
Pov: Félix
- estaba nervioso, eso era más que notorio, aún no terminaba de procesar toda la información dicha ayer en la reunión de mi padre, como puede ser que no tenía idea de nada de eso? Cuánto tiempo me lo ocultó? -una voz conocida me llamo sacandome de mis pensamientos.
-Felix!- dijo Hyunjin, nos habíamos hecho amigos rápido, el era muy lindo conmigo, de hecho...no sé si es capaz de hacerle daño a alguien.
- Hola Hyunjin, Buenos días - dije una ves este había llegado al lado mio- como amaneciste?
-bien, gracias y Buenos días igual mente- dijo con una sonrisa- vamos al comedor?- dije y el en seguida asintió.
•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪
Teníamos entrenamiento físico, el profesor llevaba por lo menos 30 minutos intentando explicar el ejercicio, eso que no era para nada complicado, quizás hacerlo si pero entenderlo no.
Después de unos 5 minutos más se rindió y decidió pedir ayuda a uno de nosotros para que haga de ejemplo, en este caso fue Hyunjin, tenía que correr hasta un tipo de barrera para después saltarla y pasar por debajo de otro obstáculo, en eso se saca el polar para estar mas cómodo, la polera que llevaba era negra sin mangas y estaba pegada a su cuerpo, se veia tan jodida mente Sexy...espera, ¿Que?
-felix, ya...reacciona!- dijo jisung, un amigo que había hecho hace unos dias- p-perdon, que decías?- dije saliendo de mis pensamientos- en qué pensabas tanto que siquiera podias escucharme?- dijo con tono pícaro- n-no en n-nada -dije nervioso, yo no se como jisung pudo conocerme tan bien en solo cinco días..- nada? Felix. Te llamé tres veces!...sin contar la última.
-okay okay. perdón, si? Estaba pensando en algo que nombró mi padre el otro día- mentí, aunque no del todo porque si mal no recuerdo si nombró a Hyunjin...
•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪
Weno cabrez, hasta aquí llegó el cuarto cap. Ojalá les haya gustado, ya se que está un poco corto pero hekiz. quiero avisarles que estoy escribiendo sin inspiración, ni siquiera se como estoy escribiendo así que perdóneme si se vuelve muy repetitivo o algo así, pero weno, no importa, en algún momento llegará la tan necesitada inspiración,....les gusta más así o con las letras pa' el otro lado???
~ 875 palabras ~
~ Total = 3.204 ~
ESTÁS LEYENDO
You Love Me? •Hyunlix•
Fanfiction"se supone que no me debería enamorar del enemigo, pero...¿que pasa si lo hago?" •°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.• ★ datos importantes ★ - se nombran ships como; el minsung, el chanmin y el jeongbin. - se nombran idols de otros grupos c...