Pov: Hyunjin
Estaba haciendo el ejercicio que el entrenador pedia cuando levanto la mirada y veo a Félix prácticamente hipnotizado, se veía muy tierno, estaba con la boca levemente abierta mientras seguía con la mirada cada cosa que hacía.
Cuando dejé de mirarlo ya había terminado de hacer el ejercicio y ahora me acercaba a paso lento hacia Félix.
—tanto te gusta mirarme mientras hago ejercicio?—le pregunté una vez que ya estaba a una distancia aceptable para que me escuchara— q-que? No!, digo....como lo sabes?—reí despacio, era muy fácil hacer que se ponga nervioso..—okay, lo tomaré como si — dije —espera, que? No! No me refería a eso!! — dijo mientras me alejaba, tenia demasiada sed, necesitaba hidratarme.
Pausa inesperada porque
Recordé algo...Nunca pido que dejen su voto porq se me olvida siquiera que existe eso pero si no es molestia y les está gustando la historia les pido por favor que dejen su voto, eso me hará muy feliz. Gracias por su comprensión y perdón por interrumpir su lectura, ahora sí, lxs dejo leer tranquilxs.
(•••)
Ya era hora de almuerzo y estábamos en el comedor, yo, Félix y creo que un amigo de Félix, Chan estaba en la mesa de la frente con un chico que conoció ayer, aun no me lo a querido presentar, no se porqué pero tampoco estoy para meterme en la vida de otros asi que, hekiz.
—eh, no quiero sonar grosero pero.. quien es este? —pregunté mientras observaba al chico sentado al frente mío. —oh, cierto, olvide presentarlo, es un amigo, se llama jisung, Han Jisung —dijo Felix —mucho gusto Jisung, es un placer conocerte —dije mientras estiraba mi mano para saludarlo de forma respetuosa —oh, el placer es mio...—Hyunjin —terminé la frase — Hyunjin...–repitió
( ••• )
Hj– Chan, quien era ese chico? —le pregunté a mi amigo— digo...se te veía muy a gusto junto a el –dije pícaro con una sonrisa ladina–
Bc– ah? A qué te refieres con eso? –respondio con notable nerviosismo–
Hj– eso no importa, ahora..no ignores mi pregunta–
Bc– Sisi, es un amigo...se llama Seungmin, lo conocí hace unos días —dice con una pequeña sonrisa mirando sus pies mientras nos dirigíamos a la salida, el horario de clases ya había acabado, ahora nos dirigíamos a nuestras respectivas casas.
Hj– conque un amigo...y esa sonrisa?– dije al notar que seguía sonriendo como idiota enamorado.
Bc– que? Estaba sonriendo?– dijo poniéndose serio en seguida,
una de las cosas que uno aprende en este tipo de trabajo es saber fingir expresiones, o cambiarlas como por arte de magia.Hj– reí, Bang chan podía ser muy serio y enojón, como también podía ser muy tierno y juguetón, suele ponerse nervioso fácilmente, cosa que lo perjudica bastante.
( ••• )
Estaba a una cuadra de llegar a mi casa, cuando escucho como en la plaza a mi derecha (plaza que rara vez estaba habitada) había un ruido un tanto...peculiar, con la duda y sospecha plantada en mi cabeza me dirijo a paso apresurado hacia la plaza....
Estaban matando a alguien....
Me apresuro a sacar mi teléfono y capturar el momento antes de disparar hacia el cielo para que cuya persona deje de hacer tal acción, rápido volteo a verme y sin soltar el cuerpo desangrado, me apunta con su arma antes de hablar.
X– ni se te ocurra abrir tu puta boca, escuchaste??
Hj– eso lo veremos después, ahora, hiciste eso con una tan buena razón como para decirmela antes de que dispare? O prefieres saltarte la explicación?
–el chico rió de forma exagerada–
X– te crees muy valiente, eh? Pues no, solo tenía unas cuentas pendientes con el chico, pero el muy cobarde no supo como actuar, y terminó pagando con su propia vida...
–en el momento que terminó su discurso sonrió mirando el cuerpo ahora sin vida en el piso...era un psicópata..
–en todo este tiempo sentí como un tercero nos estaba mirando, pero no le di importancia y le disparé a la persona frente a mi, el cayó herido al piso, no estaba muerto, no le apunte a ni un punto vital a propósito, necesitaba sacarle información...
•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪
Yaaaa, ya se q está cortito pero esque se me fue la imaginación 😭 ya ns que hacer...estoy muy manca para esto, quizás y olvide un rato está historia, esque estoy escribiendo otra y me gusta más...aún así no tengo tanto tiempo para dos historias, estamos a finales del semestre y tenemos prueba hasta por si acaso, en serio me gustaría actualizar mas seguido pero hago lo que puedo, ojala no les moleste, y les agradezco a los que se quedaron a leer, ahora si, bye, los quiero mucho!💕
~ 784 palabras ~
~ Total = 3,988 ~
ESTÁS LEYENDO
You Love Me? •Hyunlix•
Fanfic"se supone que no me debería enamorar del enemigo, pero...¿que pasa si lo hago?" •°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.•°♪•°.• ★ datos importantes ★ - se nombran ships como; el minsung, el chanmin y el jeongbin. - se nombran idols de otros grupos c...