Si tú dispositivo no puede mostrar el título,es el siguiente:
Capitulo 8/Sonic prime capitulo:1 parte:2:La media mitad del comienzo del desastre...
(Aún que en el título no dice eso completamente, fue por qué ya no me cupo)
(En el lugar de la antigua explosión)
Eggman:Al fin...el prisma paradoja esta cerca, por mucho tiempo fue solo un rumor...¡Y ahora!, está casi al alcance de mi mano, en innumerables ocasiones eh tratado de modernizar este pedazo de tierra...solo para ser desafiado por ese inplon de Sonic -dijo con enojo mientras apretaba su puño- Ahora... finalmente va a pasar, y es más dulce por qué el bufón azul me entrego el premio -aplaudio para ordenar a sus robots- Y sin darse cuenta...¡Así que!, gracias Sonic, ya que ahora estoy en la sima de-
???:¿De la montaña?
Interrumpió uno de sus robots asistentes.
Eggman:¡De nuestra nueva era! -dijo ignorando el comentario de uno de sus robots- La hera de-
???:¿Luces bonitas?
Interrumpió otro de sus robots asistentes.
Eggman:-de nuevo ignoro el comentario- ¡La era del imperio Eggman!
???/???:Uuuu,pegajoso.
Dijieron sus dos robots asistentes al unísono.
Eggman:-se coloca dentro de su robot y empuja la roja del tembló hacia adentro,pero por pendejo se cayo con robot y todo- ¿¡Idiotas porque no me dijeron que el primer escalón era tan grande!? -grito desde abajo y dentro del templo.
???:perdón jefe.
Se disculpo uno de sus robots, mientras que el doctor se acomodo en su robot eh hizo que funcionará de nuevo y caminara hacia adelante.
Eggman:¿Donde estas?,se que estás por aquí en algún lugar -dijo encontrándose frente a frente con el prisma paradoja y riendo maliciosamente.
En la cima de Look Dilup.
Tails:Creo que Rouge tiene razón, eggman escogió ese lugar por una razón,¿Porque más escondería un amplificador de poder en su eckrosher?
Knuckles:Pues-...
Michael:Empecemos en la escena del crimen -interrumpio a Knuckles.
Amy:Exacto,vayamos a investigar y veamos si algo nos lleva a ese prima paradoja del que están hablando.
Fin del flashback
Sonic:Prisma paradoja...claro,eso es lo que buscaba Eggman,como-
Se rompe la cabeza en el suelo por pendejo.
Sonic:Agh -suspira- No,no,yo no me fui de Green Hill -se levanta- ¡Esto es Green Hill! -camina- ¿El lo hizo?,no se cómo lo hizo,pero el lo hizo...ganó...Eggman.
Empieza a sonar una alarma de la ciudad.
Sonic:Eso significa...badnicks.
(O no se que dijo)
Sonic:¡Debo de encontrar a Tails!
Se fue corriendo hacia la derecha mientras unos robots lo venían atacando,pero...también lo vigilaban atravez de una cámara.
ESTÁS LEYENDO
A Dream...♡(Tails x lectora)
Fanfic¿Que pasaria si...te encuentras a otros como el? Ellos parecen ser el pero no lo son, simplemente son una copia "barata"... "Me recuerdan a el..." "Pero ellos no lo son,tienes que tener eso en mente,si no perderás la cordura" Dijo el de vetas rojas...