"El músico y la cartógrafa"
Cuando Shokolatt llegó a la playa, detuvo su animado paso, debido a que vio a cuatro personas, entre ellas Morello, enterrados en la arena, más un barco. Esto hizo que se sorprendiera y a la vez se preguntara qué había pasado ahí.
Tras estar unos segundos ahí parada con el bolso en mano, reaccionó, dejándolo lo más delicado posible en el suelo, pero a la vez rápido, para luego acercarse a Morello, cuyo torso estaba enterrado en la arena y sus piernas arriba.
Shokolatt: ¡Morello! ¡¿Qué pasó?! -dijo tirando de la pierna de éste con ambas manos, sin embargo al no tener tanta fuerza esta cayó para atrás, quitándole el zapato en el intento de sacarlo de ahí-
No tuvo más opción que empezar a cavar un agujero con una cuchara que traía en el bolso, tardando unos 20 minutos en hacer un agujero que rodeaba a Morello. Luego de tanto esfuerzo, logró desenterrarlo, estando ambos en aquel agujero.
Shokolatt: -agarrando a Morello, para así empezar a agitarlo para que despierte- ¡¿Qué te pasó?! ¿Por qué estabas enterrado en la arena? ¿Qué es ese barco? ¿Y los otros quiénes son?
Morello: ¿Por qué no se pregunta cómo cavó un agujero tan gigante solo con una cuchara?
Mientras tanto, fuera del agujero...
Otis: -limpiándose la arena, mientras Mag hace lo mismo- Eso nos agarró desprevenidos.
Mag: -asintiendo, para luego pararse- ¿Y Dennis?
Ambos buscaron con la mirada a su compañero boxeador, no lo encontraron, hasta que vieron unos guantes de boxeo junto al barco.
Mag: -levantando un poco el barco- Ah, estás aquí. -los guantes era lo único que no estaban bajo el barco-
Dennis: Ayúdame a salir, idiota. . . -pensó, la mitad de su rostro estaba tapada con arena y cosas del barco-
Otis: Gracias por atrapar el barco, Dennis. -dicho eso, Mag dejó el barco como estaba, dejando a Dennis ahí atrapado, escucharon un grito, fue Dennis- ¿Qué dijo?
Mag: Supongo que cuidara el barco y que exploremos este lugar.
Otis: Que genial, gracias, campeón.
Antes de que pudieran dar más de siete pasos, casi caen al agujero delante de ellos. Se detuvieron y agacharon, asomaron sus cabezas y vieron a Shokolatt y Morello.
Shokolatt: Al menos estás bien. -dijo sacudiendo el cabello de Morello con su mano, este seguía sentado en la arena- ¿Pero qué pasó?
Morello: Me cayó un barco encima... -dijo tocándose la frente-
Mag y Otis dejaron de asomarse a la vez que abrieron demasiado sus ojos.
Mag: Otis...
Otis: ¿Sí,.. Mag?
Mag: ¿El barco cayó sobre este tipo?
Otis: Al parecer ¿sí?
Shokolatt: Oigan, quiénes son ustedes. -dijo dando un salto para verlos, el agujero que cavó era más o menos de la altura de Morello-
Otis. Vaya... Lo siento, cualquier cosa que le haya ha pasado a tu amigo, queremos ayudarte.
Shokolatt: Le tiraron un barco encima. -dijo frunciendo el ceño
Morello: No es para tanto...-dijo parándose-
Mag: Oye, Otis... Estás seguro que estamos en condiciones de ayudar a alguien, mira que quedó nuestro barco, no tenemos nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚕𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛 𝙸𝚜𝚕𝚊𝚗𝚍 #𝟸 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ
Fanfiction-PAUSADO, POR FALTA DE CREATIVIDAD- Desde que era pequeña no la ha tenido fácil, ninguno de los dos. Se sienten abandonados, pero alguien llegará y les enseñara que no están solos. Una familia adinerada y una familia pobre, cualquiera diría que son...