PRÓLOGO

15 1 1
                                    

"Flutter Island"

Mag: Sí, ahora vamos al Grand Line.

Dennis: ¡¿Eres idiota?! ¡¿Quieres ir al Grand Line en este barquito, eres imbécil?! ¡Dijiste que iríamos a un lugar para relajarnos!

Mag: Pues sí, el Grand Line... -Dennis miró a Otis-

Dennis: ¡Me dijiste raro a mí, pero esto es peor!

Otis: Que sí, Dennis, que sí. -dijo sarcástico- Mag, deberíamos hacer una parada antes de ir al Grand Line. A ver si conseguimos un barco mejor.

Mag: ... Bien.

Dennis: ¡¿Y a él si lo escuchas, Mag?!

Mag: Es que no se ve que seas más inteligente que Otis.

Dennis: Si pudiera te mataría a golpes... -dijo en voz baja-

Otis: La isla a la que nos dirigimos, la Isla Flutter. Tal vez allá podamos conseguir un barco.

Dennis: ¿Con qué dinero? Dudo que algún imbécil les quiera dar un barco así porque sí.

Otis: Encontré esto en tu ring. Hay unos 70 mil berries más o menos. Dentro tiene 7 bolsitas, cada una tiene 10 mil berries.

Dennis: ¡¿Lo robaste?!

Otis: Si lo hubiera robado, se lo habría sacado a alguien. Pero lo encontré ahí tirado, seguro es de alguien que apostó.

Mag: Por lo tanto...

Otis: Por lo tanto, no es robar. Es encontrar. -ambos sonrieron-

Dennis: Estoy rodeado de idiotas... -pensó- ¡Pero si el dueño estaba cerca...!

Mag: ¿Por qué te quejas? Huiste del Capitán Smoker, también eres un criminal ahora.

Dennis: Sí, pero-...

Mag: Oye, Otis. ¿Cuánto falta?

(. . .)

??? (1): ¡Shokolatt! ¿Dónde estás? ¡Oye, Shokolatt!

??? (2): Hermana, no grites, seguro ya se fue. Adune, ya sabes que siempre desaparece por horas y vuelve como si nada.

Adune: Pero, hermana.

Adune Laurence - Hija mediana de la Familia Laurence

Alune: En cuanto vuelva, puedes hacer lo que quieras. Además, nuestro padre tiene que decirle algo. -rio levemente-

Alune Laurence - Hija mayor de la Familia Laurence

Aduna: ¿De qué se trata?

Por otro lado...

Ciudadano: Otra vez... -se puso unos tapones en los oídos-

La gente que pasa por fuera de la casa de donde proviene ese 'ruido', la mayoría trae tapones en los oídos. En la calle no se escucha gente platicando, solo esa batería.

¿Cómo se comunican? Nadie se dio cuenta en que momento, todos hablan con lenguaje de señas.

Shokolatt: *Me da unos tomates, por favor.* -sonrió y sacó unas monedas, la vendedora hecho tomates a una bolsa y luego se la dio a la joven a cambio de las monedas-

Esta chica a diferencia de los demás, no trae tapones en los oídos, ni siquiera muestra expresión de desagrado por el sonido. Entro a la casa que pareciera que en cualquier momento se derrumbaría, la gente afuera se quito los tapones ya que el sonido de la batería se detuvo en cuanto Shokolatt cerro la puerta.

𝙵𝚕𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛 𝙸𝚜𝚕𝚊𝚗𝚍 #𝟸 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora