"La hospitalidad de Morello"
Otis: ¿Huh? ¿Por qué?
Morello: Es un tema complicado, ¿saben? No puede mencionarlos, eso podría ponerla en peligro a ella y a esta isla.
Mag: Como si pronunciar un nombre pudiera condenarte.
Morello: Créeme, no quieres saber quién es su familia, mucho menos su madre.
Mag: Ya nos contará, tal vez.
Shokolatt: -volteando- Oigan, basta de hablar de mí. ¿Quieren conocer el pueblo?
Mag: Queremos un barco,
Shokolatt: Mm. Entonces vamos al puerto, ahí tienen muchos barcos en venta.
El grupo de jóvenes se dirigió hacia el puerto donde indicó Shokolatt. Mag y Otis hablaban sobre cómo imaginaban un barco para ellos, diciéndole a Shokolatt y Morello que pensaban llegar hasta el Nuevo Mundo.
Morello: El nuevo mundo está muy lejos, el Grand Line está algo cerca de aquí.
Shokolatt: En los últimos 10 años han venido algunos piratas que volvían del Nuevo Mundo, pero todos fueron arrestados por la Marina.
Otis: ¿Volvieron de el Nuevo Mundo?
Shokolatt: Muchos gritaban aterrados, estaban arrepentidos de ser piratas. Todos están en Impel Down o en alguna cárcel.
Mag: Si se regresan aterrados para que fueron.
Morello: Todos nos preguntamos lo mismo. ¿Qué peligros tan aterradores pueden haber en el Nuevo Mundo como para que regresen así?
Otis: Contando a los 4 Emperadores, también están los 7 Guerreros del Mar.
Shokolatt: Hemos llegado. -se detuvo, por lo que sus 'amigos' también, y vieron el puerto y muchos barcos- La mayoría son barcos para poder viajar por el Grand Line. Pueden comprar el que sea.
Dicho eso, Mag y Otis empezaron a recorrer el puerto, viendo los barcos de reojo, casi ninguno captaba su atención. Shokolatt y Morello se dedicaron a ver como iban de aquí para allá viendo los barcos.
Morello: En el poco tiempo que los conozco, siento que no les va a gustar ninguno.
Shokolatt: -asintiendo con la cabeza-
La noche empezó a cubrir el cielo, los postes de luz de las calles de la isla empezaban a encenderse, y el dúo de piratas principiantes aún no habían encontrado un barco que les gustara a pesar de darse demasiadas vueltas por el lugar.
Shokolatt: Ah. Ya es muy tarde, debo volver. Diles adiós a Mag y Otis de mi parte.
Morello: Claro, nos vemos, Shoko. -le revolvió el cabello y ella se marchó, Morello soltó un suspiro algo alegre y sonrió levemente, a los segundos, Mag y Otis fueron con él-
Mag: ¡No saben hacer barcos buenos en esta isla! -la gente que trabaja ahí los miraron-
Morello: (!) ¡No digas eso! -dijo en voz baja y se los llevo para otro lado- ¿Ni uno solo les gusto? -ambos negaron con la cabeza- ¿Ni siquiera un poquitito?
Otis: ¿Sabes dónde podríamos encontrar más barcos?
Morello: Es el único puerto donde venden barcos. Aunque. . .
Mag: ¿"Aunque"? ¿Sabes dónde podemos encontrar más?
Morello: -suspiro- No, mejor no. Ya es muy tarde, vengan, quédense en mi casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚕𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛 𝙸𝚜𝚕𝚊𝚗𝚍 #𝟸 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ
Fanfiction-PAUSADO, POR FALTA DE CREATIVIDAD- Desde que era pequeña no la ha tenido fácil, ninguno de los dos. Se sienten abandonados, pero alguien llegará y les enseñara que no están solos. Una familia adinerada y una familia pobre, cualquiera diría que son...