Wen Yu se sentó en su posición original, perdida en sus pensamientos.
Tras llegar a la conclusión del "amor", Wen Yu sintió que podía explicar todos los comportamientos pasados de Wen Zhihan.
Porque Wen Zhihan amaba a Shao Cixin, fue la primera persona en presentarse en el hospital, y fue la más devastada por el accidente.
Porque Wen Zhihan amaba a Shao Cixin, golpeó por primera vez a Wen Yu y la culpó de no ser una buena esposa.
Wen Yu: Ya veo...
Así que su hermana mayor había estado codiciando a su esposa durante mucho tiempo...
Pensando en esto, Wen Yu no pudo evitar fruncir de nuevo el ceño.
¿Cuándo se enamoró Wen Zhihan de Shao Cixin?
¿Fue después del matrimonio de Wen Yu? No, Wen Zhihan no era el tipo de persona que se enamoraría de una mujer casada.
Debe ser antes del matrimonio de Wen Yu y Shao Cixin.
Pero Wen Yu no podía entender esto.
Si a Wen Zhihan le gustaba Shao Cixin antes de que Shao Cixin se casara con Wen Yu, entonces ¿por qué obligó a Wen Yu a casarse con Shao Cixin?
Incluso un tonto sabría qué decisión tomar en esta situación, ¿verdad?
¿Qué tipo de medicina estaba vendiendo Wen Zhihan en su calabaza[1]?
Wen Yu pensó durante mucho tiempo, pero no pudo averiguar la razón.
Finalmente llegó a la conclusión de que sólo podría obtener la respuesta preguntando a la propia persona.
En medio de sus confusos pensamientos, apareció una identificación en la pantalla de su teléfono.
Decía: "Jiahe".
Jiahe, el nombre de la persona que solía codiciar tanto como quería, pero ahora no quería ver a la persona vinculada a este nombre en absoluto.
Levantó el dedo y rechazó la llamada.
No quería repetir la tortura emocional de su vida anterior.
Cuando pensó en lo mucho que hirió a Shao Cixin por una persona así, sintió pesar y malestar.
Wen Yu, fuiste realmente ciega en tu última vida...
De mala gana puso fin a sus pensamientos, levantó los ojos y volvió a centrar su atención en la pantalla.
Ahora no podía hacer otra cosa que sentarse y mirar.
En la sala de retransmisión en directo, Wen Zhihan levantó la cabeza con un brazo y miró a la persona que estaba a su lado con expresión despreocupada.
Shao Cixin ayudaba con entusiasmo al público a transmitir sus preguntas a Wen Zhihan.
"Señora Shao, ¿soy su tipo ideal?".
Los ojos de Shao Cixin brillaban y miraba a Wen Zhihan con atención.
En este momento, ella quería enviar el miembro de la audiencia que hizo esta pregunta un centenar de gustos.
Era una buena pregunta, ¡sigue preguntando más!
¡Ayúdala a preguntar por el tipo ideal de Wen Zhihan y sus criterios para elegir esposa!
¡Su felicidad dependía enteramente de los abuelos del público!
Cuando Wen Zhihan escuchó esta pregunta, no pudo evitar mirar fijamente a Shao Cixin.
ESTÁS LEYENDO
No Te Lo Esperabas, ¿Verdad? [GL]
FantasyLa persecución de Wen Yu a Shao Cixin no era por sinceridad, sino para vengarse de su ex novia. A sus ojos, Shao Cixin no valía nada. Pero aún así se convirtieron en esposas la una de la otra debido a un matrimonio de negocios. A Shao Cixin le gusta...