capitulo:2

75 8 8
                                    

...La propuesta...

🖤En la mansión Ragno, cierto mafioso se encontraba empacando cosas necesarias para el viaje.🖤

Henroin: Amore quiero que en mi ausencia estés tranquila y no te angusties por nada,yo estaré bien,se cuidarme.

Angela: Lo sé,solo que todo esto me preocupa que tú reunión salga mal, pero en lo posible estaré tranquila.

Henroin: Para que te sientas mejor estarás con los chicos,ellos te harán compañía,en caso de que algo llegue a pasar.

Angela: Gracias por preocuparte por mi y dejar a Niss aquí, aunque es extraño que lo hagas.

Henroin: Lo sé, pero este es un asunto entre yo y Tagnola,no creo necesaria su compañía.

Sin embargo al dejarte aquí sola, cualquier cosa puede pasar prefiero dejarlo contigo y así cuidarte,que con mis hombres nunca se sabe cuándo se volteen.

Angela: Es bueno que seas precavido no se sabe en quién confíar aquí...

Henroin: Ya lo entiendes...

🖤La mujer asiente levemente y le da un abrazo a su esposo el cuál corresponde.🖤

Angela: Te extrañaré...

Henroin: También yo, pero volveré pronto a más tardar una semana,te estaré llamando en la noche

Angela: Eso me tranquiliza más.

Henroin: Bueno amore,esa es la intención,nada de preocuparte y si te sientes mal y necesitas distraerte,puedes tomar las 6 caletas que están en el closet.

Te puedes comprar todo lo que gustes,sabes que haría lo que sea por ti y eso incluye que estés cómoda.

Angela: Gracias amore lo aprecio mucho, pero el mayor regalo para mi sería que llegarás bien.

Henroin: Eso tenlo por seguro.

🖤Dijo esto con su típica sonrisa confiada,se dieron un besito y un abrazo y se despidieron.🖤

Henroin: Niss, te encargo de cuidar a tu madre, a tus hermanos y a la mansión mientras no estoy.

Niss: Claro, pero no necesitas que vaya?

Henroin: No esto es un asunto personal así que puedes tomarte esto como unas vacaciones, pero eso no significa que no cuides todo aquí.

Niss: Entendido jefe.

Henroin: Bueno hijo ya sabes,ah y si lo ves necesario vuela cabezas.

🖤El chico asiente en respuesta, mientras que los chicos observaban todo a una distancia prudente.🖤

Henroin: ¿Que? No piensan despedirsen de su padre?

Anthony: Ok pero ya no estás molesto?

Henroin: No por ahora.

🖤Dijo esto de forma intimidante.🖤

Molly: Bueno ya que estás de buen humor,podrías traernos algo?porfis

🖤El hombre suspira y asiente.🖤

🖤Amarte Hasta El Final 🖤                                      [RadioDust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora