...¿Que paso contigo hace un momento?...
🖤La noche había transcurrido de forma normal, todos felices y un poco ebrios?🖤
Hanna: Oh chicos ahí están! díganme cómo la pasaron, porque yo muy bien
🖤 Dijo esto en un tono muy animado, típico en ella.🖤
Husker: Jajaja eso vemos,te notamos muy contenta porque será?
Hanna: Bueno querido amigo, digamos que hoy cierto invitado estuvo muy amable!!!
🖤Grita de emoción mientras Husker y los demás miran la escena con asombro.🖤
Alastor: Interesante,y dime que tal?
Hanna: Es muy galante, diría que se igualan en cuanto a educación,sus padres hicieron un buen trabajo jsjsjsj.
Alastor: Claro querida no tengo dudas, aunque se ve que es un poco severo no lo creen?
🖤Dijo esto tomando su copa de whisky.🖤
Husker: Bueno a hora que lo mencionas esa chica trato de que su padre no nos viera bailar en toda la noche....
Hanna: que extraño el chico que bailó conmigo no se encondia
Alastor: Bueno a lo mejor es porque es el hermano mayor,ya saben cómo es eso.
Husker: Si es cierto les dan más libertades.
Hanna: Lo bueno es que nosotros fuimos hijos únicos.
🖤Sin duda -dijeron todos al unisono.🖤
Alastor: Y dime querida Hanna lograste investigar un poco sobre el porque están aquí?
Hanna: Bueno básicamente negocios de su padre,no me contó nada más y tú lograste investigar algo?
Alastor: Sobre lo que pude investigar no planean nada raro.
Lo importante es que no vienen a joder a este pueblo.
Husker: Si...ya tenemos suficiente con cierta persona masacradora de personas.
Alastor: Jajajaja la cuál obviamente todo el mundo adora.
🖤Sonríe al decir esto de si mismo, mientras que todos lo miran como tipo nunca cambiará.🖤
Mimzy: Hola chicos!de que hablaban?
Alastor: Mimzy,querida!!nos alegra que estés aquí.
Mimzy: Oh gracias Al que lindo eres,por cierto espero les haya gustado mi show,no solo fué para los invitados sino para uds.
Alastor: Pero por supuesto,nos encantó,nos sentimos halagados ante tal obra de arte como lo fue esa obra.
🖤Todos asintieron,eran fanáticos de ese tipo de eventos.🖤
ESTÁS LEYENDO
🖤Amarte Hasta El Final 🖤 [RadioDust]
Hayran KurguAlastor un psicópata y Anthony el hijo del mafioso más peligroso de la época, al conocerse sienten una especie de conexión especial,esto inquieta a los chicos,lo cuál hace que ellos quieran pasar mas tiempo juntos para descubrir que es ese sentimien...