𝗣𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼

2K 181 24
                                    

Valio la pena ser una de las joyas de la princesa esa, le quité todo y lo más apreciado que son sus joyas. Ellos cuatro tan lindos.

O más bien, le quité todo lo que ella quería como reino, hice que su querido hermano Bavilo se volviera rey de Arbezela y lo hice mio junto a sus otros dos hermanos, Haveron ese lindo pecoso sabía tan delicioso, ¡oh! también está Kamal es tan lindo en la cama.

Me hice cargo de Banela, la eche del Reyno Arbezela y me estoy haciendo a cargo de sus lindos hijos Omegas.

Roserice, esa perra, todo por la estrellita, su estrellita lo uno, su estrellita lo otro, que asco, pero poco le faltó, por qué yo me quede todo.

La madre de Haveron, era todo un solecito e hice que cometiera adulterio y como respuesta la mataron, pobrecito de su hijo, pero no hay que preocuparse yo me estoy haciendo a cargo de el.

¿El Rey? Pff jajaja, me consideraba su hijo y se olvidó de la perra de Ariana eso hizo que mi plan saliera a la perfección.

Para estás cuatro joyan, Jajaja, díganme, ¿Dónde está el amor que le prometieron a su princesa?, acaso se agotó todo eso y yo los llene de todo ¿Acaso ustedes me van dar todo ese amor?

Nell, esas lindas cicatrices de tu pecho, esas lindas orejas y esa linda cola de bestia, todo lo de cuerpo es tan lindo, tú eres lindo, Ariana ahora todo eso es mío, todo su cuerpo.

Efrit, Dime, ¿Dónde esta el amor a primera vista que tuviste con Ariana? O ¿Acaso me estabas mirando a mi?, no olvidó la vez que Ariana me contó cuando tuvieron una buena noche hasta que gemiste mi nombre, y ¿Dime, Ariana? ¿Te excito eso?

¿Ariana?, ¿Recuerdas a Raymond? o a como tú lo conoces ¿"Limón"? Raymond todo un coqueto y un masoquista, tan lindo, ¿¡Verdad!?, la vez que te beso los pies me dió asco, pero me excito al pensar que era mi pene.

El dejo de ser puro en mi cama, los dos juntos y sin ropa, el suplicando por más y pidiéndome que lo deje con mi semen para que tengamos cachorros, y ¿Contigo, Ariana? No quería que ni lo tocaras, JAJAJA!! Fue tan divertido cuando el pidió por mi y no por ti.

La joya favorita, Haun se veia tan afeminado, es tan lindo, me gusto terminar con el en esa noche al fin y al cabo tu me dejas las obras, y ahora tu no comes nada, mientras yo me como todo ese cuerpo de piel lechosa y tan sube y esos labios tan esponjosas que tiene Haun, tan delicioso.

Creeme que me gusto compartir contigo, tener esos tríos con mis joyas  y tocar tus senos~, se sentía tan bien~!, y créeme que lo sigue siendo, pero ahora sin tus lindos senos.

Están en buenas manos, soy solo yo, no tu, ellos son solo míos, no te tienes que preocupar, Ariana, estan en buenas manos.

Atte: T/N Fitzroy

𝑫𝒓𝒂𝒈ó𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 ━━━━ Las joyas de la princesa (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora