En la base del Servicio Aéreo Especial Britanico en Hereford Londres, los equipos de R6 Ghosteyes junto a Redhammer y Viperstrike se encontraban investigando pistas de la fallida redada en los almacenes en la cual Deimos sacrifico a parte de su sequito y esperando obtener algunas pistas todos los operadores de Rainbow se encontraban analizando las pistas que habían encontrado.
-Ah sea lo que sea que Deimos tenía preparado de algún modo intento borrar sus registros, aunque no consiguió hacerlo del todo-, les explica Echo a sus amigos de R6.
Sam-Y crees poder salvar algo de los portátiles chamuscados-, le preguntaba Zero al operador de Viperstrike...
-Solo espero que no nos de alguna que otra sorpresa, por cierto como se encuentra Hibana-preguntaba Echo a su segundo al mando de Rainbow.
-Todos estamos bien, pero ella se siente como una inútil luego de fallida redada-, le explica Zero a Echo en aquel momento.
Entonces...
-Oigan será mejor que vean esto-, les dice Lesión en lo que encuentra lo que parece ser una ampolla médica o algo, dando a entender una posible pista.
Encontraste algo útil que nos pueda servir-, preguntaba Warden a su compañero.
-Algo esta ampolla contenía Ruina Ambar-, decía Lesion en lo que sorprende a sus compañeros a excepción de la nueva.
Sam-Ruina Ambar, estas seguro Lesión-, preguntaba Zero a su amigo.
-Positivo su frasco lo dice todo y la etiqueta no miente-, decía Lesion, mientras le muestra la ampolla a Zero.
Sam-Tiene que ser una broma creí que todo rastro de Ruina Ambar se había eliminado cuando desmantelamos toda la venta en Aurora-, decía Zero.
-Tal parece que uno de los compradores, fue el mismo Deimos-, decía Lesiom.
-Alguien puede explicar a la novata que es Ruina Ambar-, preguntaba Ram.
-Ruina Ambar, es una neurotóxina que es básicamente como el gas Sarin pero mucho más potente-, les cuenta Finka quien se aparecía en aquel momento frente a sus compañero.
-Finka gracias por venir-, le decía Sam a su amiga mientras ambas estrechaban sus manos saludando.
-Gracias por llamarme Sam supuse que era algo importante, aunque revocaron mi acceso de aquí-, le decía Finka a Sam en aquel momento.
-Creí que no regresarías quedándote en Nightgaven-, decía Tania...
-Si Nighthaven tiene sus métodos y después de lo que me entere de la redada que hicieron dije que diablos-, decía Finka, en lo que las miradas de ambas se entrecruzaban y aunque pensaba que iba a ocurrir algo malo.
Sin embargo...
Ambas operadoras se reían pícaramente en aquel momento...
-Hay hola Finka cuanto tiempo-, decía Tania, quien se alegraba de verla.
-La verdad bastante Caveira y veo que volví justo en el momento preciso, por cierto buen gancho contra Kalo-, le halagaba Finka a su amiga,
-Pues por ahora te pondremos al tanto, pero ahora debemos de volver a la escena del almacén si el lugar tenia Ruina Ambar será mejor mantener una distancia segura e ir con los materiales peligroso-, les decía Sam, pues lo que acababan de descubrir cambiaba las reglas del juego para R6.
Mientras tanto en Arnus...
Tras la llegada del grupo Wolfguard la Uno, Cuatro, Uno con la ayuda de las caballeros de la Orden de la Rosa ayudaban a establecer al grupo humanitario de R6,
-Guau eh estado en muchos lugares pero esto se lleva el premio gordo-, decía Tubarao, impresionado al igual que el resto de Wolfguard.
-Se nota que para tratarse de un mundo a la Edad Media eligieron muy bien el estilo que les gustaría-, le decía Melusi...
Gustave- Y muy bien pensado, como si fuera una embajada-, halagaba Doc por lo que la Fuerza Operativa habían logrado.
Y entonces...
-Bienvenidos-, decía Lilia quien junto a su hija se aparecen, lo que sorprende a los miembros de Wolfguard de que contara con una hermosa y dulce maid peli roja, pues mientras las presentaciones ocurrían.
A muchas distancias de la capital imperial y de Arnus, un individuo encapuchado se preparaba para hacer algo completamente malvado y horrible.
-Estoy en posición señor-, decía el individuo encapuchado a través de una comunicación.
-Excelente procede-, decía la voz misteriosa quien de la nada suelta dos ampoyas dejándolas caer al suelo, pues solo era la parte mala y horrible de lo que estaba a punto de ocurrir.
...Continuara...
YOU ARE READING
Call of GATE X RAINBOWSIX Parte-II
AcakSegunda parte del Croosover donde ambos equipos trabjaran en conjunto ante una posible amenaza