Prólogo

22 1 0
                                    

En un mundo donde toda la población sin excepciones tiene un don/poder desde tiempos inmemoriales que los hace diferenciar de los demás, pero dentro de este existe un 25% el cual, por alguna extraña razón son personas las cuales no pueden flotar en el agua salada y los debilita, haciéndolos incapaz de manifestar su don o siendo más complicado su uso, en el pasado eso era un gran problema debido a que ir por el mar era la única forma de viajar a otros lugares, pero ahora existen todo tipo de invento que facilita dichos viajes, por lo cual dicho inconveniente con el agua del mar ya no es un gran problema.

Con la extraña aparición de los dones, muchos los usaban en beneficio propio para hacer el mal, pero también había los que los usaban para el bien los cuales se los llaman "Héroes".

Con el paso del tiempo, ser Héroe, pasó a ser una profesión muy demandada en el mundo

y siendo una gran aspiración para todos los niños, niñas y adolescentes.

En esta historia conocemos a Izuku Midoriya, un joven fanático de los héroes y que aspiro a convertirse en uno, el al tener un don no tan fuerte o muy útil para ser un héroe y de soportar muchos momentos malos, desde burlas y comentarios negativos hasta presenciar el fallecimiento de su padre a manos del destino, él nunca se rindió y siguió esforzándose para conseguirlo, recordando las últimas palabras que su padre una vez lo dijo.

"No debes tener la aprobación de alguien para demostrar de lo que eres capaz, tu dalo todo de ti, algún día el mundo lo reconocerá"

Esas palabras fueron más que suficientes para seguir adelante en su vida, con su meta bien fijada, "Ser un gran héroe".

Aun así, él no será el protagonista de esta historia.




(Wenas, este será mi nuevo proyecto el cual unirá a los universos de Bnha y de One piece, la razón es simple, ambos son mis animes/mangas favoritos y pensé: ¿y si hago un crossover entre estos dos mundos?

y asi de simple surgio esta idea, aclaro que habran muchas modificaciones en esta historia, todo con el fin de darle logica y no tener huecos argumentales xd)

Ve más Allá... PLUS ULTRA | BNHA x ONE PIECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora