Capitulo 2

7 2 0
                                    

Vemos como en una calle, específicamente en un callejón se ve una botella con un fluido verde con ojos, siendo el villano que All Might derrotó.

Villano: ¿Dónde demonios estoy? ¿Qué sucedió? -Se cuestionaba a sí mismo-

Flashback

All Might: ¡¡TEXAS SMAAAASH!!

Presente

Villano: Es verdad... ese desgraciado de All Might... si no fuera por él... -Decía con odio al solo recordar lo sucedido-

En eso mira como cerca de él está un joven que al parecer estaba enojado.

Joven: ¡¡Maldita sea!!... Esa desgraciada como se atreve a humillarme -Dijo mientras pateaba la botella del suelo-

Pero este sin darse cuenta de que al patear la botella haría que el villano se liberara de su prisión temporal.

Villano: Muchas gracias muchacho -Decía con sarcasmo- Ahora si no te molesta tomaré tu cuerpo.

Pero antes de que atraparan al joven, vemos como otro lo empuja, salvándolo.

Villano: Vaya, vaya... ¿pero que tenemos aquí? parece que alguien quiere jugar al héroe -Decía mientras miraba al otro chico-

Al ver mejor se podría ver quien salvó al chico.

Bakugo: ¡¡Oye tú!!... ¡No te quedes ahí, corre y busca ayuda! -Grito antes de que el villano le intentara atrapar- (Maldita sea, debo de aguantar hasta que un héroe llegue)

Nota del autor: Los () serán los pensamientos.

En eso el joven sale corriendo en busca de ayuda, mientras deja al villano y a Bakugo, podemos ver como Bakugo toma su distancia.

Villano: No deberías de meterte en asuntos de otras personas mocoso -Decía molesto-

Bakugo: ¡¿A quién rayos llamas mocoso?! -Dijo enojado-

El villano empezó atacando a Bakugo comenzando la batalla, Bakugo solo se dedicaba a evitar atacar.

Bakugo: (Rayos, aunque quisiera acabar esto rápido, no puedo, solo debo de aguantar)

Los ataques del villano eran al azar, aun así, destruía todo lo que estaba alrededor, en uno de sus ataques agarra un basurero que lo lanza logrando dar con un tanque lleno de gas, lo que llega a ocasionar una explosión en el callejón.

Volviendo con el pecoso.

Este estaba en shock al ver al símbolo de paz en ese estado, él al principio creía que era un doble o un impostor.

Izuku: ¡¿All Might?!... ¿Eres realmente tú? -Preguntaba con temor-

All Might: Si, soy yo -Respondió mientras la salía de su boca-

Izuku: ¡¡AAAAAHHHH!! ¡No puede ser! -Gritó con sorpresa-

All Might le contó sobre su herida provocada por un villano hace tiempo, le explico que él puede ser un héroe por cortos periodos de tiempo y le pidió no le contará a nadie sobre eso, luego de esa pequeña charla, volvió a tocar el tema de ser un héroe.

All Might: Siendo sincero contigo, un don así no es apto para ser un héroe.

Izuku al oír eso se decepcionó, muchos le habían dicho lo mismo y ahora, escucharlo de tu héroe favorito hizo que doliera aún más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ve más Allá... PLUS ULTRA | BNHA x ONE PIECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora