Nos encontramos en una de las muchas ciudades en el mundo, "Japón" en el cual vemos al pecoso correr por las calles hacia su escuela, de pronto se ve como un villano estaba causando caos y destrucción, al pecoso le llamó la atención y fue a ver la pelea entre varios héroes contra el villano.
Izuku: ¡Qué gran villano! -Decía sorprendido al ver un villano de gran tamaño- ¡Tiene un gran don y lo usa para el mal!, me hubiera gustado tener un don así -Decía con algo de tristeza-
Izuku Midoriya (Deku), 14 años, Don: Respiración multiversal
Su don le permite respirar en diferentes circunstancias, tiene la habilidad de respirar dentro del agua, dentro del humo u otras sustancias.
Aún se desconoce cómo realmente funciona y de lo que realmente es capaz.
Estudiante actual de la secundaria Orudera a último año de graduarse.
Volviendo con la pelea, el villano logra destruir un poste de cableado, haciendo que este empiece a caer en dirección a las personas cercanas que estaban siendo presas del pánico, pero vemos como llega un héroe de pelo blanco corriendo y llegando justo a tiempo para agarrar el poste antes de que cayera.
Civil: ¡Es Death Arms! -Dijo con felicidad de ver al héroe que lo salvó- él nos salvó con su gran fuerza, ¡El héroe golpeador!
Luego de unos instantes apareció un gran chorro de agua enfrente de los civiles formando una valla de obstrucción.
Héroe bombero: Todos atrás, esto es peligroso, ¡Por favor retrocedan! -Dijo con seguridad hacia los civiles-.
Luego de unos minutos llega el pecoso para ver la pelea más de cerca y anotar todo en su libreta de héroes.
Izuku: Wow, Parece ser que los héroes Death Arms, Kamui Woods y Backdraft están contra ese villano -Se decía a sí mismo, mientras anotaba todo en su libreta-
De pronto cuando Kamui Woods iba a atrapar al villano, llega una mujer de una gran patada dándole de lleno en toda la cara del villano.
¿¿??: ¡Hoy es mi gran debut!, mi nombre es Mount Lady. Es un placer.
Como si fuera magia, aparecieron una gran cantidad de paparazzis a tomarle fotos.
Mientras que el pecoso guardaba su libreta y se retiraba del lugar y se decía a sí mismo.
Izuku: Así que ella es la nueva heroína de quien se hablaba, por lo que veo puede cambiar de tamaño a voluntad lo que hace que sus golpes y patadas cubran más territorio........ ¡Eso fue genial! -Decía muy alegre- Aunque Kamui Woods ya lo tenía, aparte.. -Dijo mientras volteaba a ver a Kamui- Parece que le robo el credito jeje.
Luego de esa batalla, nos encontramos en la Secundaria Orudera, siendo más específica la clase del pecoso.
Maestro: Jóvenes, les recuerdo que ya están en 3er año, ya es tiempo de pensar de manera seria en su futuro -Dijo de manera seria- Les hemos dado folletos en los cuales los cuales pueden ver y darse una idea de que van a ser en el futuro, sé que muchos de ustedes piensan entrar al curso de héroes, sé que hay algunos que por sus dones serian mejores en otros ámbitos, aun así, tenemos a otros que tiene grandes dones con los cuales podrían ser excelentes héroes. -Dijo mientras colocaba sus cosas en el escritorio- Como claro ejemplo tenemos al joven Bakugo.
Bakugo: Tiene toda la razón profesor, tengo el poder para llegar a ser el héroe número 1 -Dijo con algo de arrogancia- Entraré en la U.A y le demostraré al mundo quién soy.
ESTÁS LEYENDO
Ve más Allá... PLUS ULTRA | BNHA x ONE PIECE
Ngẫu nhiên¿Has pensado en un mundo donde TODOS y sin excepciones tengan un don? y que ¿Tal vez algunos de estos no se puedan usar en el mar? Esta historia nos pone en los zapatos de Rose Silvers, una chica la cual desea convertirse en una gran heroína y para...