-En Búsqueda de la Eternidad 1/3-
CriCale estaba caminando mientras revisaba un celular bastante avanzado hasta para el, este tenía toda la información del mundo incluyendo de sus habilidades.
Al parecer tenía cierto control de un poder muy parecido a la Causalidad del Manga Berserk que era usado por los miembros de la mano de Dios.
Pero diferente al mismo tiempo ya que no funcionaba de la misma manera.
Rápidamente se puso a pensar en que plan de acción debería tomar, debería aumentar su fuerza eh influencia si no quería quedar como un pendejo, tendría que hacerse más fuerte y tener algo para ser fuerte.
Rápidamente repaso en su mente los multiples villanos, enemigos y organizadociones que Ben se enfrento a lo largo y ancho del mundo.
Estaban los Robot de Vilgax.
Estaba Animo.
Estaba ladrones normales.
Rojo, Amarillo y Azul.
Zombozo.
Zs'Skayr.
Estaban mafias.
Estaba el Krakken.
Caballeros Eternos.
Vilgax.
La Prisión Galáctica.
Los Alien eléctricos del culo.
Los villanos de Relleno.CriCale medito y empezó a tachar a los que no podría llegar a manipular, sus opciones se vieron relativamente reducidas a sólo unas pocas.
Las mafias serían fáciles una vez controlará sus poderes al menos lo suficiente como para evitar las balas y golpes, Animo era una fuerza en tomar en cuenta ya que hasta el Ben 10k tenia problemas menores con el.
Zombozo estaba fuera de toda discusión, ni aunque fuera el último en el mundo se aliaria con ese payaso cabron, los caballeros negros serían más fáciles, su mayor peligro era su líder que en su opinión le asustaba más el del Reboot que el clásico.
Tendría que retar al Rey a un duelo y el ganador se quedaba como el rey de todos los Caballeros Eternos y como dueño de todo lo que estuviera vinculado con ellos.
Rojo, Azul y Amarillo eran las criminales que dejaron en coma a Max por unas horas, nada relevante aunque la habilidad de Rojo con la tecnología podía ser útil, aunque incluso en AlienForce no le servía ni para calentar a Ben.
Zs'Skayr era incluso menos que Zomboso, jamás de los jamases haría o reconsideraria tener una tregua con ese venezolano edgy hijo de la gran puta.
Podría recoger los robot de Vilgax y usarlos para mejorar su tecnología aunque tenía el presentimiento que los restos fueron tomados por los caballeros Eternos.
El Krakken era puramente marino y no parecía ser domesticable.
Por lo que solo Animo, Rojo, Amarillo, Azul, los caballeros eternos y las mafias de la cuarta temporada estaban para que el pudiera manipular, así que tendría que ir fijando su mirada en ellos y cazarlos uno por uno.
Guardo su celular y se acomodó la mascara, esta empezó a mostrar la información de donde estaban cada individuo, reviso su reloj y este le mostró más que solo la hora, le mostraba sus niveles de grasa, altura, peso, colesterol, calorías, hidratacion, alimentación, etc.
Eso incluía también la fase de la luna, el mes y el año por medio de un golograma.
CriCale: Carajo, me saque la lotería, aunque tengo el presentimiento que hay alguien que me esta vigilando y otro que quiere que algo malo me pase -murmuró viendo al cielo-
Juro escuchar un muro romperse y se alejo para no tener problemas en ese lugar, rápidamente empezó a hacer planes para crear una facción para la protección del planeta en contra de las amenazas internas y espaciales, pero para eso tendría que reclutar personas y empezaría con los más cercanos.