Chat Alia y X
Alia:
X Estas hay?Mi X💙: Que pasa Alia?
Alia:
Te puedo decir algo?Mi X💙: Por supuesto, estoy aqui para escucharte y ayudarte amor
Alia:
Siento que no me llevo muy bien con Leviathan.Phantom, Harpuia y Fefnir se lo tomaron bien, pero parece que ella noMi X💙: Pues, no lo se deberias hablar con ella, ya sabes madre e hija
Alia:
Tienes razon X, tengo que hablar con ella.
Gracias amorMi X💙: no hay de que amorcito
Grupo: Los Guardians
HarpuFemboy: Me cae muy Bien la Señora alia
FefniPerro: Ya se a quien preguntarle cuando papa me diga que no, jaja al fin me podre salir con la mia!
Phantaku Fefnir, tener una mama no significa que te diga siempre que si
Leviathan:
A mi no me gustaHarpuFemboy: Oh vamos Fairy no empiezes.
Leviathan:
Callate Harpuia tu jamas lo entenderias.Phantaku: Te entenderia si explicaras mejor por que no te cae bien la Sra. Alia.
Leviathan:
No me pueden obligar a decirselos, y tampoco lo haria si me obligaran.Fefniperro: Tu sigue con tu dramita, eso solo dara impresion que te criaron como una llorona.
Leviathan:
VUELVE A DECIRMELO UNA VEZ MAS!Fefniperro: Tranquilizate leviathan, esta vez solo lo decia de ejemplo.
Leviathan:
Saben que?
Jodanse todos-Leviathan se ha desconectado.
HarpuFemboy: Hay esta Fairy....
Fefniperro: Mujeres quien las entiende.
Real Life
Leviathan se encontraba en su cuarto bajo una sabana en pose fetal, cuando, Alia se asoma por la puerta y pregunta.
Alia: Leviathan, ¿estas hay?
Leviathan: No...
Alia: -Se sienta al lado de ella en la cama- Bueno, queria hablar contigo.
Leviathan: Yo no, vete
Alia: El caso es que... -Suspira- Acaso... ¿me odias?
Leviathan: -Se quita las sabanas de encima- No...
Alia: Entonces, ¿te caigo mal?
Leviathan: ... No...
Alia: Entonces, ¿por que eres asi conmigo?
El silencio reino por un rato, hasta que al fin Leviathan rompio el silencio.
Leviathan: Es que... tengo miedo de que el Amo X me vaya a reemplazar por usted, o que le dejemos de importar por estae con usted....
Alia: -Frunce el seño- ¿Enserio? -Leviathan asciente a su pregunta- ¿Enserio crees que su padre los reemplazara por mi?
Leviathan: Ahora que lo dice... suena un poco tonto... -Leviathan levanta un poco la mirada con una pequeña sonrisa a lo que Alia suelta algunas risitas.
Alia: Su padre los quiere mucho, y estoy segura de que el quiere lo mejor para ustedes, y tu leviathan pues jeje -Se le acerca al oido de leviathan- Me dijo que eres su favorita, pero no se lo digas a los demas-Leviathan Solto unas cuantas risitas despues de eso.
Al final Leviathan Abrazo a Alia, a lo que ella correspondio, mientras en la Puerta estaban Harpuia, Phantom y Fefnir viendo la tierna escena.
Alia: No se queden hay, se que quieren abrazo tambien -Los otros tres guardianes se unieron al abrazo.
Guardianes: ¡Te queremos mama!
Y asi concluye este mini one-shot
FELIZ DIA DE LAS MADRES
_________________________________________
Siendoles sincero, no tenia planeado que esto fuera un especial del dia de las madres, pero despues de analizar un poco, decidi hacerlo, al final, no quedo tan mal segun yo.
En fin, espero les haya gustado
¡Nos Vemos la proxima!Pd: Jaja ashe Cantando Vamonos de Fiesta Factory
ESTÁS LEYENDO
Megaman Whatsapp
HumorEs un whatsapp donde megaman y sagas posteriores conviven que quieren que diga.