capitulo 3

23 15 0
                                    

Aún lo tenéis, no han aterrizado, no podían faltar al viaje familiar, faltan al menos media dos horas y no creemos que tarden menos en estar en las nubes.

Estaban todos sentados, dos personas y una niña de cinco años con su peluche, están juntos con nosotros, nos vamos a Europa.

-Señores, al frente hay un asiento vacío donde se sientan los viajeros que tienen billete para el viaje a cualquier país y más lejos hay un baño. - Le ofrecieron a la pareja que estaba a nuestro lado, se agradecieron y cambiaron de lugar.

Al final segunda parte sin lágrimas de esa niña cuyos padres la abandonaron

Nos encontraron, caminaron por el aeropuerto donde entran desde el avión como si nos reconocieran, ni siquiera sabían quiénes éramos, ni cómo eran la familia de Binna y Do-yun. Supongo que algún familiar tenía negocios con nuestra empresa que buscaba a Basil para impedirle estudiar ingeniería económica, o al menos eso esperaban...

A Binna le duelen mucho los pies cuando viaja con tacones altos. Sus socios casi fueron expulsados de la empresa. No había nada que hacer. Nos estaba dirigiendo hacia los viajeros cuando tocó el hombro de alguien.

-Disculpe, donde aquí, destino Corea del Sur.

-Ahí – dije, asumieron que la emoción de Basil

-Soy Binna Gong Yie, ya desconocido, ¿eres Basil Carrey? Es un placer conocerlos a todos, me hizo sonrojar de timidez.

Basil se sorprendió con ella, y su familia era muy poderosa en la familia Carrey, tu ahijado de mi madrastra, alto, ojos verdes, arrogante y mujeriego, muy sensible y lindo, era... mi empleado y amigo.

Basil y su familia, Binna junto con su esposo Do-yun como guía, incluso subieron al avión y tomaron el bolso y la maleta pequeña, nos sentaron en el asiento del piloto y comenzamos a charlar.

-¿Cómo ha ido el negocio? -Pregunto mirando hacia su marido.

 — Bueno, no hay mucha controversia en mi empresa — Espeté con tristeza.— El socio rechazado tuvo que soportar la creación del negocio por parte de aquella chica cuyos padres abandonaron toda herencia. Lloraron por todo el aeropuerto —Dijeron algo. estaban enojados. Estaban muy cansados y tenían muchos sueños, esperaban que esa niña llorara en poco tiempo.

él sonrió.

El marido interrumpió —Soy Do-yun Kang, él es el hijo de tu madrina, tengo el tío menor de Binna, también tengo la misma edad que nosotros, pero él es el marido de mi esposa. Es un gran placer conocerlo...— Sonriendo de celos.

- En el otro avión te dan audífonos, te los tenías que poner y no podías escuchar a la chica.

tontos, Do-yun y Binna, tontos

Después de un momento de silencio sonriente antes de que el empleado entregue los auriculares a tres viajeros, este estado de ánimo cambia.

—¡Te sientes bien?  —Preguntó.

- En realidad no estudiaste el último examen, administración de empresas, ingeniería económica, eso no lo has perdido después del viaje y nos conocimos hace un momento, te vas a perder el examen.

Mi familia ha hablado de estar en la misma universidad contigo y tu madrastra quería decirle que repetiría la universidad si se matriculaba en la misma materia, pero tenía miedo de sentirse así y tu esposo le prometió que él se ocuparía. de ti.

- Lo sé, ella sólo me ama a mí, es mejor, peor.

Llegamos a SEÚL hasta que salimos en dos coches largos para dar la bienvenida a todos a la mansión de Park. Era realmente grande y tenía más espacio: el suelo era grande y muy colorido al igual que las paredes, el salón con los muebles y el sofá azul. y blanco para que luzcas cómoda, la televisión más grande que el piso alfombrado gris y quién sabe lo serio que hablas que incluso subiendo las escaleras a la habitación de la izquierda se abre la puerta de la habitación de Binna pero miraron a los animales favoritos es un gran dibujo de una mariposa que pronto la recibe para su padre antes de que muera y Jeong se sorprendió al llorar por esto, Mia Isabel calmó a su esposo frente a la familia y ella

—Entonces... te mostraré cómo cerrar la puerta del dormitorio — dijo. 

—¿Cómo estás? Pareces sospechar de él, digo que sí, estás bien, muy lindo dibujo, nos guiamos hacia abajo, Tomé las maletas y comenzamos a subir.

La habitación estaba desordenada y era muy bonita.

Mi cama rosa, blanca y gris con sábanas y abrigo grises, cortinas blancas y el sofá azul y rosa con una flor. También había un tocador gris y blanco, un baño grande que tenía más espacio en mi habitación.

este era mi sueño

—Con mi bisabuela decorando el salón, es cierto que ella lo pagó y su asistente lo decoró.  Tenía que darte la bienvenida— dijo sonrojándose y sonriendo.

-¡Gracias! Me gustó mucho...— dije y abracé a la asistente, quien sonrió, para luego separarse de repente.

¿Por qué lo estás cubriendo? No lo conocía hace tres minutos. eso fue incomodo

— Si necesitas planificar un viaje a Filipinas con alguien que esté comprometido después de la boda, te estuve preparando con el vestido de sirena con azul, bajaré a la cena de invitación y comeré cuando termines.

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora