┊┊┊┊⋆ ✧✨ · ✧
┊┊┊☆ * ♥︎ * ✿︎⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦✨💖
┊☆ ° 💝✧ ·
★*🌹En el imperio Patus un gran estruendo se escuchó.
Un portal demoniaco se abrió y a los ciudadanos el miedo los inundó.Corrían por su vida, ante los demonios que atacaban.
La enorme muralla ellos atravesaban.De pronto y de un solo corte una pelirroja los acabó.
Su espada balanceo y a la ciudad liberó.
Gracias a Selena Evan la prometida del príncipe heredero todo se controló.Más sin embargo, su hermano Celestine, con heridas no tan graves le informó.
En su rostro se reflejaba la angustia y el horror.*
A lo lejos Cornelia atacaba y a sus títeres controlaba.
Sin perder tiempo Selena se apresuraba.Atravesó el bosque al otro lado de la ciudad.
Montando a caballo llegó y su vista se agudizó.
Sus ojos azules como el mar desde la distancia analizó.
Relámpagos y truenos resonaban dentro del campo de batalla con un intenso fulgor.Su inocente semblante cambió y sus manos apuño .
Un destello se reflejó y el maná carmesí la cubrió.La batalla era feroz.
Caballeros y soldados caían al rededor.Sus labios rojos se apretaron ante el dolor desgarrador.
Su corazón lleno de temor palpito y con firmeza repitió.-Protegeré al imperio de tus garras Cornelia... Nunca perdonaré tu traición...
Así Selena se convenció y a la batalla se lanzó.
Su expresión se de formó ante la grave situación.
A lo lejos, una figura conocida observó y sus dientes rechino.
Su caballo resongaba, su instinto lo controlaba.
Ráfagas de viento se alzaban, cómo impidiendo que llegará.Su espada cortaba a cada demonios que se atravesaba.
En su filo, ella se reflejó y un recuerdo la inundó.
Como orgullosamente la recibió del príncipe que se la obsequió.Ahora, al observar la situación, una decisión la devastó.
Selena se asomaba a una cruel batalla.
El imperio la necesitaba.Ignis, heredero al trono atacó.
Con su prominente poder todo a su alrededor devastó.Sin control sus poderes lanzaba y daba muerte a aquel que se acercará.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas (one Shots) de Fui Descubierta Por el Villano
FanfictionEl amor se puede percibir de muchas maneras y se puede plasmar en diversas descripciones, como poemas, cánticos, fanfigs y pequeñas narraciones. Tomare a Ignis y Selena como protagonistas De todas estas obras.