El Malvado Dragon

58 8 0
                                    


💖🌹📖🌹💖

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hoy es día internacional del libro y me surgió la idea de basarme en la leyenda de Sant Jordi para crear el fanfic teniendo como protagonistas a Ignis y Selena, así que con mucho gusto se las dejo.

¡DISFRÚTENLA! 🥰🥰🥰

Hace mucho tiempo, existió un ser muy poderoso y temido por los reinos alrededor del imperio Patus, se trataba de un hombre con grandes poderes que a causa de un hechizo este se convirtió en un dragón, se decía que el príncipe Ignis Von Patus había perdido el control de sus poderes y había perdido la cabeza, por lo que comenzó aterrorizar a los vecinos que vivían en un pequeño pueblo de Montblanc.

Los habitantes del lugar estaban desesperados, no sabían qué hacer para mantener alejado al "príncipe dragón"  y evitar que entrara al pueblo, destruyendo todo lo que encontraba a su paso. Así que, a falta de una solución mejor, los vecinos decidieron ofrecerle dos ovejas a diario para apaciguar su hambre voraz y evitar que los atacara.

Cuando las ovejas se terminaron, comenzaron a ofrecerle los otros animales: las vacas, los bueyes, las aves y hasta los pequeños polluelos. Ya quedaban muy pocas reservas, así que el rey de ese reino, convocó una reunión para zanjar sobre el destino del pueblo.

Decidieron que harían un sorteo con todos los vecinos, incluida la familia real, y que cada día le darían al príncipe dragón la persona que saliera en el sorteo para que le sirviese como esclavo, sacrificio o lo que se le diera la gana  y dejara en paz al resto.

Desafortunadamente, un día le tocó el turno a la hija del rey. El soberano no sabía qué hacer, pues no quería entregar a su hija al dragón, y entre lágrimas, le pidió al pueblo:

—Por favor, perdonad a mi hija, y a cambio, os daré todo mi oro y la mitad de mi reino.

Pero el pueblo se negó.

Alegaron que era su turno y que cada persona debía cumplir con su palabra y sacrificarse.

El rey no pudo hacer nada y desconsolado, se despidió de la princesa antes de permitir que esta marchase hacia su cruel destino.

Sin embargo, algo sorprendente sucedió.

Cuando el príncipe dragón se disponía a llevarse a la princesa, apareció un caballero con una espada larga  y un escudo dorado cabalgando sobre un bello corcel blanco.

Se trataba de Selena Evan, una noble caballero del imperio Patus que había oído los rumores sobre el heredero al trono del imperio, y le fue encargado su rescate.

Había recorrido todos los reinos en su búsqueda, cuando al fin lo encontró, fue guiada por la algarabía, llegó hasta las inmediaciones del pueblo y  rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo y se dispuso a salvar a la princesa de las garras de aquella poderosa bestia.

Sin pensarlo dos veces, Selena alzó su larga espada y, con un solo golpe, la clavó en el centro del pecho del príncipe dragón, hiriéndolo gravemente como jamás nadie lo había conseguido.

Inmediatamente, comenzó a brotar la sangre de su costado y Selena rápidamente le ofreció la pócima que el mago más grande e inteligente del imperio Rowan Gauer le había encargado para rescatar de su descontrol mágico al príncipe Ignis, luego ocupó una pócima de sanación para qué se recuperará de la grave herida, este volvió a su forma original y al recuperarse observó con asombro al gran caballero que deshizo su hechizo, este inmediatamente se enamoró a primera vista de la osada y hermosa chica y cómo muestra de su afecto, con su magia saco de su costado abierto y sangrante una hermosa rosa nacida de su corazón, y se la entrego a su ahora amada Selena.

Ella la recibió con asombró y sonrojada por su belleza y su dulce sonrisa, jamás nadie le había otorgado una muestra de afecto tan hermosa y esta se conmovió.

Más tarde Ignis se disculpó con todos en el reino y devolvió a todos los rehenes, incluso las posesiones que le habían otorgado, así como también todo aquello que devoró, sería multiplicado y entregado a manos de aquellos habitantes, debido a sus crueles actos el príncipe se propuso a ayudar por siempre a ese reino.

Luego de su promesa, este y la valiente caballero regresaron al imperio Patus. Al llegar, lo primero que hizo fue agradecer y besar el dorso de la mano de su valiente caballero y entregarle como recompensa todo lo que ella deseara.

Ella se encontraba dudosa de recibir algo, puesto que era su deber el salvarlo y no necesitaba más que su reconocimiento y agradecimiento.

Él se impresionó aún más por sus perfectas cualidades y en un impulso inesperado se arrodilló y le propuso matrimonio a su bella salvadora, dejándola a ella totalmente pasmada por sus palabras, entonces él aprovechó la oportunidad y le robo un dulce beso en los labios, el cual ella nerviosa y asombrada lo termino aceptando.

Después de un tiempo, la valerosa caballero se enamoró del malvado, pero dulce príncipe  y decidió aceptar su propuesta. Luego  Ignis se convirtió en el emperador y se casó con su amada Selena, teniendo así un final feliz.

*

*

*

*

*


Fin.

Gracias por leer 💘🌹✨💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer 💘🌹✨💖

875 palabras

Historias cortas (one Shots) de Fui Descubierta Por el Villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora