Lo Que Quiero De Ti

59 6 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Escrito brevemente por ser día del lector.




࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
¸       ’                *         .
     (\(\ 
   ( • •)♡°




Me tienes loco, Selena. En todos lados te veo, en todos lados te encuentro y no me molesta para nada, solo ruego por estar contigo a cada hora, cada segundo y acabar con esta ansiedad que siento cada que te veo. Cierro los ojos y te veo sentada frente a mi escritorio, sonriendo, observándome con esos preciosos ojos azules que tienes, hablando cosas tontas sobre tu padre y tu hermano, es lo único que parece interesarte y lo que más te hace feliz. ¿Acaso no merezco una de esas sonrisas?

Quería hacerte mi escolta, pero fuiste tan lista que evitaste todas mis trampas ¿A caso lo sabías? ¿O es qué lees mi mente? No sé si es sin querer o lo haces a propósito, pero me estás atrapando, me siento diferente, me atraes locamente. ¿Lo habrás notado ya? No sabes lo que imagino en las noches cuando me acuerdo de ti, un escenario que estoy repitiendo casi todos los días, deseando que estuvieras aquí, deseando tocar tu piel y deseando que fuera real.

Voy camino al campo de entrenamiento y de nuevo estas tú, blandiendo tu espada, dejando a todos esos idiotas boquiabiertos. Eres sorprendente, hermosa y muy inteligente, me hablas con mucha firmeza y me retas siempre que me enfado. Como cuando te pido que dejes de ver a Letio, pero dices que no puedes ¿Acaso te gusta? ¿Quieres que lo mate? Estoy desesperado, ¿puedo ser alguien para ti?

Más tarde te vi por los pasillos del palacio hablando con Arash sobre el tratamiento de lord Evan, tengo envidia de que él pueda visitarte regularmente por eso. Cada reacción tuya, cada palabra y cada respiración deberían ser solo mías. Rowan me molesta cada que puede y me mantiene ocupado, por eso el tiempo para apreciarte es tan corto.

En mi mente un nuevo plan, comenzó a desarrollarse, talvez me odies a partir de este momento. Sonrió y lamento mi suerte.

Selena... El solo pronunciar tu nombre me eriza la piel. Imaginarme a tu lado me hace perder el juicio. El calor sube por todos lados y mis latidos se aumentan.

Ahora mismo vienes a mí, traes una poción en tus manos, ¿para qué será?

—Su Alteza... Justo iba a su oficina

—¿Pasa algo?

—Venga por favor.

¿Que te siga? Por supuesto cariño. Iría al mismo infierno contigo.

Ella camina delante guiándome, ¿no debería ser yo el que haga eso? Bueno, vería su espalda por horas si pudiese, su uniforme de caballero están perfecto y ella parece feliz de ser parte del ejército imperial. No quiere ser mi escolta, pero sí quiere alardear en el campo su fuerza, siendo la única mujer que ha vencido a todos esos inútiles. Siempre que le preguntó se niega, hasta duda cuando le ofrezco los honores de un escolta, pero sabe mantenerse firme, están linda cuando esquiva mis ojos. Los rumores de los nobles son tan molestos, ¿es por mí que no quiere? ¿Acaso teme arriesgarse?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias cortas (one Shots) de Fui Descubierta Por el Villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora