Narrador Omnisciente
Hermoso bosque verde que se extiende por las llanuras y las montañas de las Tierras Altas de Escocia. El sonido de los pájaros cantando y gorjeando llenaba el aire mientras el viento susurraba una música suave.
En una parte abierta del bosque se construyó una tienda de campaña. Una bandera ondeando en el aire en lo alto de la tienda.
La bandera del clan DunBroch .
Elinor:¿Dónde estás?
La dulce voz de la Reina Elinor llenó el aire mientras jugaba al escondite con su hijo de 8 años, el Príncipe Math.
Elinor:¡Sal! ¡Travieso! ¡Sal de donde este ! ¡Te voy a encontrar!
Ella se rió, dando vueltas alrededor de una mesa llena de comida, tratando de encontrar a su hijo.
El joven Math se rió desde su escondite actual, debajo de la mesa.
Elinor : ¿Dónde estás, pequeño bribón?
Dijo con una voz profunda y aterradora.
Elinor :¡Voy a traparte!
Miró debajo de la mesa, pero Math rápidamente se movió para esconderse detrás de la tienda.
Elinor :Hmm. ¿Dónde está mi pequeño cumpleañero, hm?
Se tocó la barbilla pensativamente.
Elinor :¡Me lo voy a tragar cuando lo encuentre!
Dijo con voz profunda mientras Math se acercaba sigilosamente detrás de ella, riéndose.
Ella se dio vuelta y fingió un grito ahogado. Antes de que el principito pudiera huir de su madre, ella lo atrapó fácilmente.
Elinor :¡Voy a comerte!
Ella fingió comerse a Math y ambos se rieron.
Detrás de ellos, el rey Fergus se acercó a su pequeña familia y colocó su arco sobre la mesa.
Elinor miró el arco con desdén y le dirigió a su marido una mirada de desaprobación
Elinor :¡Ach! ¡Fergus, sin armas sobre la mesa!
Ella lo regañó.
Ignorando a su madre, Math corrió hacia la mesa y le preguntó a su padre:
Math: ¿Puedo disparar una flecha?
Lo tomo de la mesa el arco grande, que era el doble de su tamaño.
Math: ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? Por favor, ¿puedo?
Preguntó emocionado y se rió cuando cayó con el arco.
Fergus se rió entre dientes y sacudió la cabeza.
Fergus: No con eso. ¿Por qué no?
Se frotó la barbilla pensativamente y luego extendió una pequeña reverencia.
Fergus... ¿Usa mejor el tuyo ?
El joven príncipe miró con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta la pequeña arma con asombro.
¡No podía creer lo que veía!
¡Su propio arco personal!
Fergus: ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño guerrero!
Fergus deseó mientras le entregaba el regalo a su amado hijo.
Después de mucha persuasión por parte de Fergus y los adorables ojos de cachorro de Math , Elinor finalmente accedió a dejar que Fergus le enseñara a su pequeño cumpleañero a usar el arco y la flecha.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
FanficEn un reino donde la magia y el destino se entrelazan, Math y TN han sido amigos desde la infancia. A medida que crecen, su vínculo se transforma en un profundo amor. Sin embargo, cuando la familia de Math lo comprometeran con alguine de otro clan p...