Narrador Omcniente
A lo lejos, tres barcos gigantes se abrían paso por el agua. Estos barcos pertenecían a cada uno de los tres clanes.
De pie en la parte delantera de uno de los barcos había un hombre con cabello negro salvaje y pintura corporal azul.
Otro barco se acercó a él y un hombre grande, rubio y corpulento, con una gran barba, estaba parado en la parte delantera.
XXX:-Grito- ¡MacGuffin!
Gritó el hombre corpulento.
Tripulación:-Gritaron-¡MacGuffin!
Repitieron los hombres en el bote.
Junto a los dos se acercó otro barco, con un hombre bajito y de pelo blanco al frente.
XXX: -Grito-¡Dingwall!
Gritó el hombre bajito.
Tripulación:-Gritaron-¡Dingwall!
Rrepitieron los hombres.
El hombre con la pintura azul no quería quedarse atrás.
XXXX-Grito-¡Macintosh!
Tripulación:-Gritaron-¡Macintosh!
...
Dentro del castillo, Elinor estaba preparando a su hijo.
Ella intentó cepillarle el pelo, pero sólo consiguió que se lo tiraran, y lo metió dentro de una camisa azul claro con pantalones blancos y botas azules con un tocado blanco que le cubría la cabeza por completo y le cubría el pelo rojo.
Elinor le puso un collar con el símbolo de DunBroch y le metió un rizo rojo debajo del tocado. Elinor dio un paso atrás para admirarlo.
Elinor:Te ves absolutamente guapo
Math: No puedo respirar
Elinor:¡Cállate! Da una vuelta
Exigió .
Math luchó para moverse en un círculo completo.
Math: No puedo moverme. Está demasiado apretado
Se quejó.
Elinor: Es perfecto
Suspiró .
Math dejó escapar un largo gruñido.
Elinor: Math
Math: ¿Mamá?
Elinro: Sólo recuerda...muestra siempre una sonreír
Se oyó un golpe en la puerta.
Elinor:-Grito-¡Adelante!
TN entró en la habitación y Math casi se quedó boquiabierta. Llevaba un hermoso vestido morado.
No era muy elegante y todavía se consideraba un vestido de sirvienta, pero Math: seguía pensando que era la chica más hermosa que había visto en su vida.
No pudo evitar mirarla.
TN: Lamento interrumpir a mi Reina, pero los lords han llegado a los muelles
Elinor:Oh! Bueno, entonces debemos apurarnos. Gracias, querida
Respondió antes de salir de la habitación
TN se acercó a Math
TN: Entonces, ¿qué tan mal puedes respirar con eso?
Pregunta cuando Elinor no está al alcance del oído.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
FanficEn un reino donde la magia y el destino se entrelazan, Math y TN han sido amigos desde la infancia. A medida que crecen, su vínculo se transforma en un profundo amor. Sin embargo, cuando la familia de Math lo comprometeran con alguine de otro clan p...