Capitulo 3

423 74 6
                                    

Narrador Omnciente

TN  soltó una carcajada mientras Math y TN corrían hacia los establos en sus caballos, ambos codo a codo. Al final, Math ganó. TN  tuvo que evitar que su caballo, Lluvia, atropellara a un sirviente, pero Angus, el caballo de Math, lo evitó con gracia y llegó a los establos primero.

Math  saltó de Angus, y TN le sacó la lengua infantilmente. 

TN:¡Quiero una revancha, Math!

Math: ¡Dímelo, hora y lugar, y estaré allí!

Respondió con una amplia sonrisa, asintiendo mientras se reía.

TN:Te ganaré la próxima vez, solo espera

Bromeó TN  mientras saltaba de Lluvia, llevándola hacia donde estaba Angus en los establos. 

Los caballos se relincharon el uno al otro, y Angus frotó su hocico contra el de Lluvia , con las orejas levantadas.

Math: Estoy hambriento

Se quejó Merrick. 

Math:¿Ustedes también tienes hambre, chicos?

Le dio unas palmaditas en el trasero a su caballo, lo que hizo que Angus resoplara y lo golpeara en la cara con la cola. 

TN:Puf. Cuida tu...

Math se frotó la nariz, tratando de no estornudar mientras se reía, revolviendo sus rizos rojos y lo alejó del establo.

El flequillo de Math cayó sobre su cara, haciéndole resoplar mientras lo colocaba de nuevo en su lugar.

Math: Les traeremos su avena

Sonrió  mientras se dirigía al comedero para caballos..

....

Ambos adolescentes entraron a la cocina, saludando a todos en su camino.

XX: Buenas noches, príncipe, TN

Las criadas respondieron felizmente.

Math tomó una manzana de un plato mientras TN  lentamente robaba un plato lleno de dulces.

Divertida, Math  le sonrió a la joven, caminó hacia ella y se llevó la manzana a la boca y ella felizmente le dio un mordisco, sonriendo.

...

Math y TN entraron silenciosamente al comedor y vieron-

Hubert y Hamish estaban medio dormidos mientras Harris imitaba a Fergus, que contaba su famosa historia.

Fergus: ¡De la nada, salo el oso más grande que haya existido ! Su pelaje estaba llena de armas de guerreros caídos..

Fergus y Harris se pasaron el dedo índice por el ojo izquierdo—. 

Fergus: ¡Con este  ojo ciego ! Saqué mi espada y...

Math interrumpió a su padre mientras caminaba detrás de ellos y gritó dramáticamente. 

Math: ¡Guau!

Despertando a Hubert y Hamish.

Math continuó cuando notó que sus hermanos ahora escuchaban con total interés. 

Math: Hizo pedazos, la espada con su garra , y luego, ¡pum! ¡Le arranco la pierna a nuestro padre fue arrancada ! Ese monstruo la trago

Fergus: ¡Oh, esa es mi parte favorita!

 Fergus hizo un puchero decepcionado.

TN  sonrió y caminó hacia los trillizos mientras Math  pasaba junto a su padre hacia el otro lado de la mesa y se sentaba.

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora