1.

35 3 1
                                    

(Pov blitzø)

Me levante muy temprano esta mañana pues tenía una importante entrevista de trabajo, debía estar todo perfecto ya que era mi única oportunidad de al fin conseguir otro trabajo que no sea ser el puto sirviente de sucias prostitutas de un bar. Me costó conseguir esta entrevista ya que no he hecho demasiadas cosas interesantes en mi vida más que robar y caer una y otra ves en las obscuras y viejas cavernas de la cárcel, tuve que rogarle a la secretaria que me deje acudir a una entrevista, después de tanta insistencia me dijo que si con un tono amargado y fastidiado. es mi última oportunidad,    No puedo cagarla.

—MIERDA, MIERDA, MIERDA, VOY A LLEGAR TARDE—Grité mientras buscaba desesperadamente mi traje y algunos papeles.

—¡MALDITA SEA, DEJA DE GRITAR ME DESPERTASTE!-Gritó Loona, mi hija adoptiva, desde su cuarto—¡¿QUE CHINGADOS TE PASA?!

—¡Nada loony, por favor vuelve a dormir, regresare en un rato!—Le respondí intentando sonar tranquilo aunque estaba un poco alterado por la hora que era.

Si me daban el trabajo iba a cambiar de departamento en donde vivía con mi Loony, sobre el actual, no hay mucho que explicar sobre el, solo es un viejo edificio hecho casi ruinas y con vecinos que casi siempre están drogados o simplemente tienen un caracter complicado. Por el momento es lo unico que pude conseguir, nadie quiere confiar en "personas como yo" así que hice mi mayor esfuerzo por conseguir un hogar en donde pudiera vivir en paz con mi pequeña hasta conseguir un mejor empleo.  Por suerte, me dieron esta oportunidad y no debo desaprovecharla.

Después de encontrar los papeles que me faltaban y algo que ponerme bajé rápidamente y tomé uno de mis mejores sacos, para después salir corriendo lo más rápido que podía , para mi desgracia no había ningún taxi cerca por lo que tuve que recorrer la mitad de la ciudad a pie para poder llegar a aquel lugar al que esa secretaría me había mandado.

El lugar era demasiado aterrador, tenía un ambiente pesado, extremadamente pesado, de fondo podía escuchar claramente los gritos desesperados de personas que al parecer, estaban siendo torturadas. Pensé en detenerme y volver a casa en una pieza y no arriesgarme, pero las necesidades que tenía hablaban en mi cabeza como si tuvieran vida propia, además no sabía exactamente cómo era el lugar, capaz y solo estaba imaginando mal las cosas, así que con mucho valor me apresuré a llegar a la localización que me habían dado. Ya iba media hora tarde.

Al llegar a una enorme y elegante mansión me percaté que había demasiada seguridad, realmente no me sorprendía por el tipo de zona en la que  iesta estaba, así que solo me acerqué a un guardia que, al mencionar el nombre del que parecía ser el jefe , "Crimson", me dejó pasar rápidamente sin hacer otro tipo de pregunta.

Al tocar la puerta principal me recibió un chico que parecía ser un poco mas joven que yo, de piel clara con pecas, cabello largo y albino, de estatura baja, vestía un traje muy elegante de color negro con algunos detalles blancos y rojos y por ultimo un  moño rojizo que adornaba su cuello.

—Buenos días, ¿Qué se le ofrece?—Preguntó el chico con un tono tímido pero respetuoso.

—Buenos días  mi nombre es blitzø, vengo para tomar una entrevista de trabajo—le respondí con un tono respetuoso por las circunstancias, no me suele agradar la gente de un rango alto, debido a que, los que he conocido muestran ser unos adinerados hipócritas  de mierda.

—¡Oh!, ¿enserio?—pregunto con tono sorprendido y dudoso, lo que hizo que me pusiera un poco ansioso-Pasa, pasa en un rato vendrá mi padre para hacerte unas preguntas.

—¿Padre?—pregunté muy sorprendido

—Oh si, el señor Crimson es mi padre, un gusto, me llamo Moxxie.—Respondió entre risas nerviosas, Parecía una persona muy agradable, aunque se comportaba de una manera algo inquieta y muy nerviosa como si no quisiera que yo estuviera ahí, aún así, lo seguí hasta la sala en donde me pidió que me sentara a esperar.

—¿Se le ofrece algo de beber?

—Emmm, no gracias no me gustaría ser una molestia.

—Oh está bien— Seguía con un tono nervioso y constantemente se encontraba jugando con sus dedos, eso me extrañó un poco pero no dije nada.

El interior de la casa era un poco inquietante, tenía luces de tonos verdosos y azulados, los muebles parecían ser antiguos y tenían colores rojizos y obscuros lo cual le daba un toque elegante a todo el interior, había una cantidad enorme de rasgos que parecían ser de distintos tipos de animales colgados en una pared. Era muy extraño todo.

—¡Señor Blitzo!— Escuché una voz ronca llamándome a mis espaldas, cuando voltee ví a un hombre con casi las mismas facciones de el chico, solo que el tenía unas marcas en ambos ojos, en el lado izquierdo la marca se notaba
más y tenía una forma peculiar, utilizaba un sombrero negro con una cinta roja en el, llevaba puesto un traje azul con detalles rojos, al igual que el chico llevaba un moño pequeño de color rojo.

—Que bueno que ya conociste a mi hijo, espero y no te haya inquietado en lo absoluto, Moxxie es un poco tímido ¿sabes?—Su tono de voz era agradable lo cual me hizo tener un poco más de confianza—Ven a mi oficina muchacho, tenemos mucho de que hablar—Dicho eso me rodeo el cuello con su brazo y lo apoyó por encima de mis hombros, sin aplicar mucha fuerza me llevo con el hacia donde parecía ser su oficina.

Sentí la necesidad de voltear hacia atrás y lo hice, al voltear pude ver a Moxxie mirándome con una cara que parecía ser de preocupación y pena, una vez más la desconfianza se apoderó de mi.

————————————————————
HOLAAAAA, espero y hayan disfrutado este capítulo, antes que nada una disculpa si es que tengo faltas de ortografía, es mi primera historia y prometo mejorar.

Quería darles algunas aclaraciones si es que no se entiende lo que escribí.
La historia es el pov de blitzø y se desarrolla en el mundo humano, no solamente voy a escribir sobre el ship de Stolitzø, también quiero hablar sobre la perspectiva de blitzø en distintas situaciones, también me voy a inspirar un poco de los capítulos de la serie original (Helluva Boss).

Weno eso es todo,muchas gracias por leer.

•|Otra alternativa|•StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora