El día de la "prueba" fue uno de los días más cansados y perturbadores que he vivido. Tengo que admitir que, aunque ya me esperara de que iba toda esta mierda, no pude evitar poner caras de horror cada que observaba cada tortura y escuchaba súplicas de personas que habían intentado engañar o delatar a Crimson.
——————————— M ———————————
Moxxie y yo nos conocimos mejor, el es demasiado tímido, apenas y me puede mirar a los ojos . . . Aún así, tengo que admitir que me agrada. Me mostró todo lo que tengo que hacer: Como disparar, esquivar golpes, técnicas de pelea y algunas maniobras. Esto ultimo no se me dificultó en lo absoluto, ya que, de niño yo solía trabajar en el circo que mi papá usaba para estafar a gente.
Fuera de toda su angelical personalidad, tengo que quejarme de su MANDÓN y ENOJON ser, es un perfeccionista frustrado, creo que la falta de amor le afecta demasiado, no puedo hacer mucho por el, pues no soy un experto en este tema, solo hago chistes sobre su soledad y su falta de amor tratando de sacarle una sonrisa a ese rostro amargado, la mayoría de veces recibo pequeños golpes y regaños a cambio pero otras veces solo recibo sonrisas cansadas.
Espero poder conocerlo mejor.
——————————— L ———————————
Mi hija, Loona, hizo preguntas y no pude ocultarle la verdad, no podía mentirle. Le conte absolutamente todo y obviamente no le pareció la idea, me llamó, por lo menos, diez veces "idiota" e ignoro mis llamadas todo el día. No me molesta en lo absoluto, estoy acostumbrado a que me llamen de esta forma. O al menos la mayoría del tiempo.
Mi hija fue adoptada, y no es algo sorpresa, pues no se parece en nada a mí físicamente.
Aún puedo recordar el día en que la traje a casa, no hablaba demasiado, no necesitaba hacerlo, sabía lo que quería dar a entender. Fue el día más feliz y complicado de mi vida, no solo por todo el papeleo que tuve que realizar si no que, fue muy difícil lograr a que se adaptara a un entorno más amigable, digamos que el lugar en donde ella estaba no era lo mejor.——————————————————
Llegué a casa tan cansado, que ya quería jubilarme. Solamente tomé una camisa, un short y me aventé a la cama rendido por todo el sueño que tenía, solamente espero que todo esto se acabe rápido y no se vuelva un eterno problema.
-——————————————————
Holiiii, me tarde DEMASIADO, lo sé, pero tengo que decir que he tenido algunos problemitas personales de los que aún no salgo completamente, aún así me animé a escribir algo hoy, a las 12:00 pm (obviamente :v), como no tengo sueño voy a escribir la otra parte de una vez.
Por cierto, las partes que tienen una letra (la inicial de un personaje) en medio de una línea en algunas partes del texto, son cartas o algunos pensamientos que tiene Blitzø sobre ellos, se me ocurrió esta dinámica por que me pareció un tanto divertida, incluso se me llegó a ocurrir escribirlas con faltas de ortografía para representar más al personaje pero me arrepentí jsjsjsjs.
Si no les gusta esta dinámica, díganmelo porfa ;D.
ESTÁS LEYENDO
•|Otra alternativa|•Stolitzø
FanfictionAl estar en graves problemas financieros, Blitzø toma una decisión arriesgada y termina uniéndose a una organización de la mafia realizando múltiples tareas que el mismo jefe de esta extraña organización le ordenaba a hacer. Cuando está dispuesto a...