4.

9 2 0
                                    

Ya ha pasado un año y no puedo creer que realmente duré en todo esto.

hasta ahora no han habido muchos cambios, solo los necesarios, me cambié de apartamento con loony e hice una gran amistad con Moxxie.

Crimson ya no duda tanto de mí y ahora me manda a hacer "mandados", básicamente tengo que ir y silenciar personas, esto ya no me asusta tanto y ya no me siento tan mal haciéndolo, pues pensándolo bien, esos bastardos seguro habían cometido demasiados pecados en su vida, tal vez hasta les hice un favor.

Últimamente no ha habido mucha actividad puesto que Crimson ya se ha ganado demasiada mala fama por todos lados, resulta que ahora la mafia es uno de los principales temas por aquí.






¡BLITZØ!











      "Ahora que quiere el viejo"














—¿¡QUEEEE!?

—¡SUBE AHORA MISMO!

—¿¡ME AFECTA?!

—¡QUE SUBAS PUTA MADRE!

Subí por las escaleras hasta llegar a la oficina de Crimson, era un día tranquilo y no tenía ganas de hacer nada, así que solo rogaba por que no fuera nada acerca de trabajo.

Llegué y golpeé la puerta unas tres veces, cuando recibí la señal de que pasara, puse una cara cansada para dar lástima, sabía que no iba a funcionar pero lo intenté.

—¿Si, jefecito?

—No me pongas esas malditas caras ahora, esto es importante.— Noté que estaba más alterado de lo normal, hasta puedo decir que un poco nervioso, lo cual era extraño.— Mira, he tenido un inconveniente.

— Ya le dije que si usted no tiene su contraseña del face, no puedo iniciar sesión.

— ESE NO PEDAZO DE ANORMAL! UNA MÁS Y TE QUEDAS SIN TU QUINCENITA.

— Era. . ."chill"?

— Ajá, bueno pon tus putas neuronas aquí, esto es importante. Ya llamé a Moxxie pero está ocupado con los demás.

— ¿Trabajaré con el?

— Si, y con la pandilla de Striker, realmente necesitamos toda la ayuda posible, esto es algo realmente serio, deben hacerlo con demasiado cuidado, de lo contrario, todos estaremos muertos a final de año.

Solo lo miré con un poco de intriga, pues esto parecía diferente, nunca había trabajado con Striker antes, digamos que me parecía un tanto pesado.

— Bueno, que es tan "grave"?

— Recuerdas que en uno de tus entrenamientos vino un "inspector"? Y empezó a revisar a profundidad toda la mercancía?

— No era su ¿amiguito?

—Ya no sé si pueda llamarle de ese modo, pero si más o menos. Básicamente ahora es una amenaza.

— ¿Qué?

— Ese bastardo traidor está planeando exterminar a todo mi equipo en secreto, y no solo a mi equipo si no que planea atacar a la mayoría de los grupos de la mafia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|Otra alternativa|•StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora