Recorriendo esos obscuros y silenciosos pasillos el señor Crimson me iba hablando sobre su extravagante familia y su impresionante negocio. No me interesaba una mierda, pero tenía que escuchar y aparentar interés haciendo una que otra pregunta.
El tiempo se me hizo eterno, lo único que quería era firmar ese maldito papeleo y gritarle en la cara que me importaba una maldita mierda su negocio y su absurda familia. Esos pensamientos cesaron cuando ya estábamos a unos cuantos pasos de su oficina, que estaba siendo vigilada por dos guardias, uno en cada extremo de la puerta. Inmediatamente el señor Crimson hizo señas para que se movieran y nos dejaran pasar.
Al entrar noté por que estaba muy custodiada aquella oficina, había una grande estantería en la que se mostraba una gran variedad de armas, explosivos, o solamente algunos objetos de valor, me asusté y por instinto di un paso hacia atrás, lo cual el señor Crimson notó e inmediatamente me dio un empujón hacia adelante y cerró bruscamente la puerta.
—Te noto nervioso muchacho, espero que mis pequeños juguetitos no te hayan asustado, por qué ese no es mi objetivo, solo quiero charlar contigo sobre este trabajo, ya que no va a ser fácil, ¡Para nada!— Terminó la frase con un tono juguetón y agarró dos copas y una botella de vino que tenía sobre su escritorio.
Me senté en un sillón con mis brazos cruzados y mis piernas tensas intentando aparentar tranquilidad, realmente estaba asustado, pero no se lo demostraría.
Sirvió un poco de vino para después seguir hablando—Solo quiero que me hagas pequeños "favores", ya sabes.
—¡JA! Realmente no suelo coger por dinero pero puedo hacer algunas excepciones.
Me miró con una mirada seria y confiada para después cambiarla por una juguetona y despreocupada—mhmh, no creo que sea necesario muchacho, me temo que tengo una tarea más divertida para ti—Me respondió ofreciendo el trago que anteriormente había servido, con las manos temblorosas decidí aceptarlo, rogando que no tuviera ninguna sustancia sospechosa.
—Ah ¿si?
—mhm, mira, este trabajo es demasiado por qué no es cualquier cosa, veo tu potencial para esto, pareces ser alguien decidido y podrías serme completamente útil, además la paga no es para nada mala, podrías hacer una prueba mañana, claro si es que lo deseas. —Dicho eso me extendió la mano para confirmar si estaba de acuerdo.
No era estúpido, no iba a aceptar así como así, algo no estaba bien, así que solo se me ocurrió hacer algunas preguntas para intentar sacarle información.
—seeee— aparte su mano con nerviosismo— mire Don, tengo muchas preguntas.
—mmm, entiendo que tengas dudas, eres muy astuto, pero no tienes que preocuparte en lo absoluto, sé que este lugar es muy poco convincente y muy poco seguro, pero te prometo que mientras estés de mi lado todo va a estar bien.
Sus palabras eran convincentes pero aún así tenía dudas, no me había dicho de que se trataba y no planeaba meterme en graves problemas.
—¿De que se trata?
—¿Realmente quieres saber?
—No por nada pregunto.
—ya veo—soltó una pequeña risita y se dirigió a la estantería para después tomar un arma y acercarse hacia mi—¿sabes que es esto?
—Si—Obviamente sabia que era, no era un retrasado, pero no podía contestarle así, solo un estúpido se arriesgaría de esa manera.
—Entonces creo que ya entendiste, si no estás seguro me temo que esto podría mejorar tu opinión—dicho esto me aventó una bolsa llena de dinero.
—¿Por qué me quieres a mi?
—Mira, no te creas una princesita especial, solo que, como lo he mencionado antes, pareces alguien valiente y con potencial, lo digo porque no cualquiera se atreve a venir hasta aquí solo por un estúpido trabajo.
—No se ni si quiera disparar un arma, no entiendo como te pueda ayudar con esto.
—Oh querido muchacho, de eso yo me encargo, tú solo preocúpate por lo que ganarás al trabajar para mi, por que créeme, de eso no te vas a arrepentir.—Nuevamente, me extendió la mano y yo, todavía un poco nervioso terminé aceptando.
Salí de ahí un poco dudoso de mi decisión, tal ves esto terminaría mal, pero ya no había mucho que hacer, solo quedaría esperar, espero no arrepentirme después.
—————————————————————
Holaaaa, se que me tardé con este capítulo, pero he estado muy ocupada. Como sea, espero y les halla gustado mucho, perdón si tengo errores, todavía estoy aprendiendo y voy a mejorar. ¡Lo prometo!P.D. Probablemente Nuevo cap mañana.
ESTÁS LEYENDO
•|Otra alternativa|•Stolitzø
FanfictionAl estar en graves problemas financieros, Blitzø toma una decisión arriesgada y termina uniéndose a una organización de la mafia realizando múltiples tareas que el mismo jefe de esta extraña organización le ordenaba a hacer. Cuando está dispuesto a...