XXIV

32 4 1
                                    

Amelia POV

-Ames, ¿puedes dejar de dar vueltas por la casa? Todo está perfecto, ya lo revisaste más de 10 veces- Tiene razón, pero no puedo evitarlo.

-Lo sé, es solo que este mes viviendo contigo ha sido maravilloso y solo quiero que todos vean eso y sepan que estoy bien- dije mientras Lena se acercaba a mí y me abrazaba por la espalda. 

-si esto es por tu hermano, te aseguro que todo va a estar bien- dijo apoyando su cabeza en mi hombro y depositando un beso suave en mi mejilla

-no lo sé, estoy comenzando a pensar que invitar a Derek fue una mala idea- me sinceré con Lena

-Amelia, el pobre hombre llama al menos una vez al día desde que llegamos a vivir aquí, él solo quiere asegurarse que estás bien- y tiene razón, como siempre

-Tal vez, deberíamos cancelar todo el asunto de la inauguración de la casa y solo...- me voltee para tenerla de frente y pasé mis manos por detrás de su cabeza para atraerla hacia mí y besarla. Sus besos casi siempre comenzaban igual. Lento, como si tuviera miedo de que todo fuese un sueño, como si quisiera recordar cada movimiento por siempre y hacerlos durar una eternidad. 

-Amelia...- dijo cortando el beso, pero la atraje a mi boca nuevamente, esta vez para un beso más apasionado. He aprendido que esto siempre funciona con Lena, no dejarla hablar, porque cuando habla conecta con su mente y sobrepiensa todo lo que dice y hace. Justo cuando sabía que Lena estaba a segundos de caer en mi trampa y cancelar todo el timbre sonó.

-Bien, creo que es muy tarde para cancelar todo- dije separándome de Lee para ir a abrir la puerta, al abrirla me encontré con Addie y Andrea. La primera sostenía una botella de vino y la segunda un regalo. 

-¿por qué no me sorprende que sean ustedes?- dije rodando los ojos. Las dos tenían la manía de aparecer en el momento menos preciso

-¿de nuevo te cortamos la acción Amy?- preguntó Addie bromeando, pero ambas sabemos que no es del todo una broma

-Rojas- escuché la voz de Lena a mis espaldas

-Luthor- dijimos las tres restantes al mismo tiempo. Con Addie aún no podíamos entender el saludo de las otras dos e hicimos un hábito burlarnos de ellas cada vez que podíamos.

-Pasen, es su casa, creo que son de las pocas personas que ya conocen la casa- Justo cuando iba a cerrar la puerta vi a Alex caminando hacia la entrada. La castaña se había ganado el corazón de todas con su extraña personalidad y ya era parte del grupo. Los sábados consistían en juntarnos las 5 a ver alguna película y comer algo. Alex llegó a la puerta y me saludó con un abrazo entregándome un regalo perfectamente envuelto. 

-Gracias- dije mientras ella entraba a la casa y saludaba al resto antes de ir por una cerveza a la cocina. Sabía perfectamente donde estaba todo, al fin y al cabo nuestras tres amigas pasaban por nuestra casa cada vez que podían. No pude evitar sonreír mientras veía a Lena compartir con las otras tres. El timbre volvió a sonar y fui a abrir.

-Derek, Meredith- dije al verlos, ambos se acercaron a darme un breve abrazo y yo los empujé fuera de la casa. Lena me advirtió que hiciera esto antes de que entraran, no quería incomodar a nadie.

-¿no nos invitas a pasar?- preguntó mi hermano

-sí, claro. Solo tengo que decirles algo antes- hice una pausa- dentro está Alex, una amiga de Lena- 

-Amelia, suponemos que si es una inauguración de la casa que compartes con Lena hay amigas de ella dentro- 

-sí, pero Alex es...- no sé como decirles esto sin que crean que estoy loca - es igual a Lexie, solo no lo hagan incómodo, ¿sí?- ambos asintieron desconcertados y yo abrí la puerta para dejarlos entrar.

-Addie- dijo Derek acercándose a saludar a la pelirroja, pero lo detuve a medio camino

-Antes de su reencuentro- dije llamando a Lena con la mano. Sé que está nerviosa, yo también lo estaría si estuviese conociendo a su familia. - quiero presentarles a Lena- dije tomándola de la cintura. Este gesto suele ser al revés, siempre es ella quien posa su mano en mi cintura medio abrazándome. Pero sé que la va a reconfortar. 

-Un gusto conocerlos fuera de una pantalla- dijo Lena estirando su mano hacia Derek y luego a Meredith. 

-Está muy linda su casa- dijo Mer mirando la sala de estar, el comedor y la cocina americana. 

-No sabía que las casas en Los Ángeles se estuvieran vendiendo tan bien - soltó Derek, sabía que esto pasaría. Mi hermano no sabe cerrar su boca. Pude ver como Mer le daba un pequeño golpe en el brazo y pensé en lo seguido que hacía eso con Lena.

-de hecho... - 

¿Amelia que hiciste ahora?- preguntó Derek llevando su mano su cien

-no vendí mi casa en Los Ángeles- 

-¿entonces como compraste esta?- preguntó 

-yo la compré- respondió Lena y pude ver en la mirada de Derek que le preocupaba mi situación si mi relación con Lena no funcionaba. Ella debió saberlo también, porque no le dio tiempo de preguntar - no te preocupes, está a su nombre, si nos llegamos a separar, lo que no está en mis planes, la casa es suya- 

-¿qué quieres de mi hermana? Nadie le regala una casa a una persona porque si- 

-Derek, puedes confiar en mí. Lo único que quiero de tu hermana es que esté conmigo y no, no compré una casa a su nombre solo porque sí.  Amelia hizo un sacrificio para vivir conmigo, lo mínimo que puedo ofrecerle es estabilidad, que sepa que no depende de mí en ninguna manera. Amelia podría pedirme que me fuera de aquí mañana y estaría en todo el derecho de hacerlo. Quiero que lo sepa. Y quiero que sepa que si no estamos juntas en un futuro y ella está cómoda con su vida, aquí no tiene que irse- Derek asintió y supe que todo estaba bien. La respuesta de Lena lo dejó tranquilo. Suspiré. Todo estaba bien. Lena me había salvado. Otra vez. 



Personas adictivas que te llevan a volar ( ADDISON X KARA X LENA X AMELIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora