Declaración en el Tejado

49 5 1
                                    

Al día siguiente T/N y Fuutarou quedaron de verse en un parque cerca del departamento Uesugi, ambos llegaron a la hora acordada y empezaron su camino hacia la casa de las Nakano.

Al llegar, vieron a Itsuki sentada a un costado de la entrada. Los chicos se dieron cuenta que estaba completamente dormida.

- ¡Esta muerta! - Dijo T/N.

- ¿De que hablas?, solo esta dormida - Dijo Fuutarou.

- Pero no es tan temprano, ¿Y si nos estuvo esperando desde la mañana? - Dijo T/N.

- Tal vez. Cómo sea, hay que despertarla - Dijo Fuutarou.

- Yo me encargo de eso, tu solo mira como lo hacen los expertos - Dijo T/N acercándose a Itsuki.

Este se puso de rodillas y se acerco al oído de Itsuki, para posteriormente soplar levemente, haciendo que está se despertara de golpe.

- ¡Bollos de carne!... - Dijo Itsuki viendo a T/N a su costado.

- No gracias, ya comi - Dijo T/N levantándose.

- Buenos días alegría - Dijo Fuutarou.

- Son ustedes... - Dijo Itsuki.

- Parece que alguien se desvelo - Dijo T/N.

T/N ayudaría a ponerse de pie a Itsuki.

- Lo siento, me quedé a estudiar hasta tarde... - Dijo Itsuki frotando sus ojos.

- ¿Estuviste estudiando por tu cuenta? - Dijo Fuutarou sorprendido.

- Si, prometi esforzarme el doble, y es lo que estoy haciendo ¿O acaso ya lo olvidaste? - Dijo Itsuki sorprendiendo a Fuutarou.

- No, no lo he olvidado - Dijo Fuutarou con una sonrisa.

- Reuní a las demás tal y como me lo pediste, seguro ya deben estar esperando - Dijo Itsuki.

- De acuerdo, ¿Estás listo? - Dijo Fuutarou viendo a T/N.

- ¡Por supuesto que sí!, ¡Qué pesadilla empiece! - Dijo T/N.

Itsuki paso su tarjeta de acceso por el bloqueo automático haciendo que la puerta automática se abriera.

- ¿Qué clase de magia vudú es está? - Dijo Fuutarou sorprendido.

- Es la magia de la tecnología - Dijo T/N.

Después de un rato, todos estaban reunidos en la sala.

- Soy una persona generosa, así que perdonaré lo que hicieron ayer. De todos modos, ¡Gracias por reunirse hoy! - Dijo Fuutarou viendo a las cinco hermanas sentadas en el sofa.

- Bueno, está es nuestra casa - Dijo Yotsuba mientras Ichika dormía sobre su regazo.

- Bueno, está es nuestra casa - Dijo Yotsuba mientras Ichika dormía sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cinco Partes Iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora