"Estaba soñando con el día en el que te conocí..."
En ese momento, una mujer entro al cuarto donde dormía T/N.
- Señor, despierte, la novia ya está lista. - Dijo la mujer despertando a T/N.
"El día que mi vida cambio por completo."
Unos cuantos años atrás...
- Un menú de carne sin carne, porfavor - Dijo un azabache.
- Que sean dos, con extra carne porfavor - Dijo T/N.
- En un momento - Dijo la cocinera.
Los chicos esperaron pacientemente su comida, después de unos minutos, la cocinera les entrego sus bandejas de comida a cada uno. Ambos comenzaron a caminar por la cafetería para buscar un lugar en donde sentarse.
- No era necesario que hicieras eso - Dijo el azabache.
- No te preocupes por eso Fuutarou, somos amigos y los amigos se ayudan estre si, además, no creo que te llenes solo comiendo arroz, debes comer bien para tener energía - Dijo T/N.
- Si, si, lo aceptaré por esta ocasión - Dijo Fuutarou.
- ¡Así se habla!, ¡Muero por clavarle el diente a esto! - Dijo T/N emocionado.
Estos llegaron al lugar donde normalmente comen, T/N puso su bandeja sobre la mesa, pero está chocaría con la bandeja de otra persona.
- ¿Eh?, ¿Pero qué...? - Dijo T/N viendo a una chica delante de él.
- ¡Lo siento, pero yo gane este lugar!, ¡Pueden sentarse en otro parte! - Dijo la chica.
- ¡Para nada, este es el lugar donde nos sentamos todo los días, la que debería sentarse en otra parte eres tú! - Dijo Fuutarou molestando a la chica.
- Oigan, no tienen porque pelear, hay suficiente lugar para los tres, ¿Lo ven? - Dijo T/N señalando un lugar vacío en la mesa.
- ¿Eso estaba ahí? - Pregunto Fuutarou confundido.
- Siempre lo ha estado Fuutarou... - Dijo T/N.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Partes Iguales
FanficJamás imaginé que aquel día empezaría mi peor pesadilla, desde el momento que las conocí, supe que nada volvería a ser igual. Quién diría que gracias a ellas pude darme cuenta que podía ser dividido en cinco partes iguales.