Mientras el sol se alzaba al horizonte, alguien soplo un cuerno de batalla, anunciando un encuentro entre dos personas.
- Estaba esperando tu llegada, Miku - Dijo T/N portando una armadura samurái.
- ¿Se te ofrece algo, T/N? - Dijo Miku portando una armadura samurái.
- En efecto, te reto a un duelo a muerte con cuchillos - Dijo T/N.
Todo el lugar empezó a desaparecer, dejando ver la parte trasera de la escuela.
- Escojo un arma: El juego de adivinanzas del periodo de los estados en guerra en el que eres tan buena. Ahora sí responderé a todas y cada una de tus preguntas - Dijo T/N confiado.
- La verdad no quiero. Que necio eres. No entiendes - Dijo Miku.
- No me subestimes, no soy el mismo T/N de antes, ¿O es que acaso tienes miedo de perder en lo único que eres buena? - Dijo T/N provocando a Miku, cosa que termino funcionando.
- " Viento, bosque, fuego y montaña de Takeda Shinden, ¿Qué significa "viento"? - Dijo Miku.
- Qué pregunta tan fácil... - Dijo T/N viendo a Miku caminar hacia las escaleras que había cerca.
- La respuesta es: "Veloz como el viento" - Dijo Miku deslizándose por el barandal de las escaleras.
Al llegar al suelo, Miku comenzó a escapar de T/N.
- ¡Se ha vuelto a escapar!, es verdad. Todas huyen y huyen, de mi como de los estudios, ¡Pero no dejaré que eso vuelva a pasar! - Dijo T/N deslizándose por el barandal de las escaleras para comenzar a perseguir a Miku.
T/N perdería de vista a Miku cuando dio la vuelta en un camino que llevaba a la entrada principal de la escuela, este siguió el mismo camino que Miku, pero chocaría con algo muy suave.
- ¡Uau!, ¡T/N! - Dijo Yotsuba sorprendida.
- Y... ¿¡Yotsuba!? - Dijo T/N avergonzado.
- ¡Tienes que fijarte por dónde vas, T/N! - Dijo Yotsuba.
- Lo siento, ¿No viste pasar a Miku por aquí? - Dijo T/N.
- Si, se fue corriendo por allá - Dijo Yotsuba señalando unas escaleras.
- ¡Gracias! - Dijo T/N subiendo las escaleras.
- " ¡Mierda!, ¿A dónde se fue? - Dijo T/N pasando a un costado de los pasillos de la escuela.
Este miraría pasar a Yotsuba cargando una caja por los pasillos por una ventana abierta.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Partes Iguales
FanficJamás imaginé que aquel día empezaría mi peor pesadilla, desde el momento que las conocí, supe que nada volvería a ser igual. Quién diría que gracias a ellas pude darme cuenta que podía ser dividido en cinco partes iguales.