Kim: Vegas respira respira!! - sacude su manos para darle aire a su primo-
Kinn: Khun dame un pañuelo mojado rápido!!
Khun toma un pañuelo y lo remoja en agua, va hacia la cama donde esta vegas acostado y le da el pañuelo a Kinn, este pone el pañuelo en la frente de Vegas mientras Kim le sigue dando aire, minutos después Vegas vuelve a respirar bien.
Kim: está volviendo a respirar!!
Kinn: la enfermedad sigue avanzando con más fuerza, por suerte llegamos a tiempo!!
Vegas: ya déjenme morir, está maldita enfermedad me esta matando por dentro!! - pone sus manos encima de sus ojos llorosos cubriendolos-
Macau: de que enfermedad hablan??
Los tres primos voltean y ven a Macau en el marco de la puerta.
Khun: Macau.
Macau: dime Kinn..de que enfermedad hablan??
Kinn suspira sabia que tarde o temprano su primo menor se enteraría.
Kinn: Vegas está enfermo..es una enfermedad que lo está matando por dentro..no le queda mucho tiempo!!
Macau camina rápido a la cama donde esta su hermano, toma su rostro haciendo que esté lo mire.
Macau: dime qué no es cierto, porfavor Vegas dímelo!
Vegas: es verdad..estoy muriendo!!
Macau: pero..cómo paso?, hace unas semanas estabas bien y...- es interrumpido por Kinn -
Kinn: no es una enfermedad que se desarrollo por si sola!!
Macau: entonces??
Kim: es una maldición!!
Macau: una maldición???
Xx: si..es una maldición lo que tiene tu hermano!!
Todos voltean a ver a la persona que hablo.
Macau: quien le puso esa maldicion
Kan: fue la reina de la raza de los angeles!! -dice en tono serio-
Khun: que??
Kim: imposible tío, aqui en el reino o en los demás reinos no habita ningún ángel!!
Kan: no lo hacen aquí pero si en el reino de Japón!!
Kinn: Japón?, que no ese reino fue extinguido??
Kan: eso queríamos que pensaran ustedes y las futuras generaciones, pero en realidad el reino de Japón fue tomada por la reina de aquella raza!!
Macau: porque lanzo una maldición a mi hermano padre??
Kan: hace varios años nosotros y las demás razas vivíamos separados, Demonios, Lobos, Hadas, Vampiros, humanos y hasta los Angeles eramos enemigos pero no había guerra, lo único que teníamos que hacer era mantenernos alejados de los territorios ajenos, si lo hacíamos el rey o reina del territorio ajeno se le permitía castigar al invasor, pero un día mi hermano Korn..su padre -mira a Kinn, Khun y Kim- el reunió a todos los reyes de cada reino y les pidió paz, alianza y felicidad para la gente de nuestros reinos, todos aceptaron pero nuestros enemigos se enteraron y decidieron empezar una guerra que obviamente perdieron, los reinos que quedaron sin sus monarcas fueron tomados por ellos, el rey demonio se quedó con el reino de China, el rey de las hadas se quedó con el reino de Taiwan, el rey de los vampiros con el reino de Vietnam, y la reina de la raza de los angeles se quedo con el reino de Japón, todo iba bien hasta que mi hermano fue asesinado..y el responsable fue la reina de aquella raza, no le basto con matar a mi hermano si no que también estaba apunto de matar al rey de los demonios, la reina y toda su gente iban a escapar pero los acorralamos, estábamos apunto de terminar con ellos pero la reina uso su poder y invocó un fuerte viento que era imposible de sujetarse en el suelo, yo y algunos soldados vimos como levanto una de sus manos hacia mi, de ahí salió un inmenso poder que paso atravesó de mi, era la maldición!!
Kim: porque te maldijo a ti y porque intento matar al rey demonio?
Kan: en total somos 6 razas, pero esa reina y el rey de los demonios son los más poderosos, la reina al matar al rey demonio sería más poderoso, cuando intento matarlo Korn vio todo por eso lo mato! -mira a Kinn- mientras que al rey demonio no alcanzo a matarlo porque los guardias ya estaban cerca pero si logro golpearlo con uno de sus tantos poderes!!
Macau: cuál es el nombre de la enfermedad??
Kan: no lo sé hijo, lo único que dijo la reina aquella vez antes de que escapara fue que moriría lenta y dolorosamente!! -quita uno de sus guantes y muestra su mano, ven que las puntas de sus dedos están moradas-
Khun: por Buda! -cubre su boca con sus manos-
Macau: entonces eso también lo tiene Vegas?! - mira al mayor que está profundamente dormido-
Kinn: pero si la maldición fue para ti porque Vegas también la tiene?? - ve a su tío con el seno fruncido-
Kan: eso es lo que yo quiero saber!!
Macau: iré!!
Los demás llevan sus miradas al menor de todos ellos.
Khun: estás loco Macau?, ni siquiera sabemos dónde se encuentra el reino de Japón!!
Kan: ustedes no pero yo si!!!
Macau: dime padre donde es, iré y hablaré con la reina para que les quite la maldición!!!
Kan: hijo eres tan inocente, antes de que entres a su territorio lo primero que harán será atacarte hasta que mueras!, si no convences a la reina la otra opción sería acabar con su vida así la maldición también acabaria!!
Macau: entonces que así sea pero mi hermano no morirá...ni tu!! -se levanta de la cama y se detiene enfrente de su padre-
Kan: te daré los mapas y irás con algunos soldados!!
Kim: ire también tío!!
Macau: -mira a su primo- Kim..
Kinn: yo también!, vengare la muerte de mi padre!!
Khun: también iré!!
Kan: muy bien, entonces prepárense porque parten hoy en la noche!!
_________________________________________
Primero que nada amigos lamento haberme tardado mucho, la escuela y el trabajo me mantienen muy ocupada y no tenía tiempo de escribir otros capítulos o otras historias, pero ya regresé espero que está historia sea de su agrado, bye bye✌️🤗
ESTÁS LEYENDO
Maldicion de la luz (VegasPete)
Fanfiction- la historia no es omegaverse al 98%!, en la historia habrán razas diferentes y una de ellas será solo omegaverse! - embarazo masculino - algunos personajes tendrán poderes (habrá magia)! - los personajes son falsos, solo es entretenimiento!