Por la noche en la habitación de Chimon
Ja: porque no le contaste del diario?? -apunta el libro que está en la mesita a lado de la cama-
Chimon: primero necesito descubrir que decía en las partes borradas del diario, estoy casi seguro que tiene algo que ver con el rey de Tailandia!
Ja: sigues con eso de tus sospechas, no estamos seguros si el es el verdadero culpable, toda la culpa apunto a Gulf esa noche!
Chimon: si lo sé pero mi sexto sentido dice que Gulf es inocente de todo, solo dame tiempo Ja, siento que algo muy enorme se acerca!
Ja: algo enorme? -frunce el ceño-
Chimon: si!, y eso va a ser malo para todos los involucrados!!, por eso quiero que me des tiempo y no digas nada acerca del diario por favor!!
Ja: está bien!, ya es tarde me iré a dormir, descansa!
Chimon: igual! -va a su pequeño escritorio y abre el diario para comenzar a leer-
En Tailandia por la noche
Vegas y Pete suben al carruaje, este comienza a avanzar dirigiéndose al pueblo.
Pete ve por la pequeña ventana a pocas personas caminando a un lugar específico.
Pete: adónde van ellos? -dirige su mirada a Vegas -
Vegas: se dirigen al centro del pueblo, ahí es donde se hace el festival!
Pete: ya quiero llegar! -ve al mayor con entusiasmo -
Vegas: solo espera un poco más, cuando estemos cerca el carruaje se detendrá y tendremos que caminar un poco para llegar!
Pete: porque?
Vegas: si llegamos en carruaje llamaríamos la atención, si queremos disfrutar del festival que sea de manera natural sin nuestros titulos!!
Pete: está bien -sonrie entre dientes-
Sienten que el carruaje se detiene, Vegas baja primero seguido de Pete, estando ambos abajo caminan tomados de las manos y finalmente llegan al festival.
Pete mueve su cabecita mirando por doquier, logra ver puestos de comida, frutas, manualidades y más puestos, también ve puestos en dónde pueden jugar diferentes juegos.
Vegas: que quieres hacer primero?
Pete: quiero ir en dónde están esas mujeres! -apunta en dirección a las mayores que están en un puesto de fruta-
Vegas: -sonrie- vamos! -ambos caminan, al llegar las mayores ven a los jóvenes -
Señora 1: hola queridos, que les gustaría probar?
Señora 2: tenemos fruta picada mixta, pequeñas tartas de frutas, fruta mixta con yogurt y bebidas de frutas!!
Pete: quisiera una tarta de frutas por favor!
Señora 1: -agarra una tarta pequeña- disfrútalo pequeño!
Pete: gracias!
Vegas: gracias! -le paga a la mujer y se van-
Tiempo después ambos seguían disfrutando del festival hasta que un hombre da un anuncio.
Hombre: atención damas, caballeros y donceles, la media noche a llegado, es momento del baile, todos los que vayan a bailar vengan al centro!
Los músicos tocan una música divertida, niños y adultos comienzan a bailar.
Vegas: ven! -toma la mano del castaño-
ESTÁS LEYENDO
Maldicion de la luz (VegasPete)
Fanfic- la historia no es omegaverse al 98%!, en la historia habrán razas diferentes y una de ellas será solo omegaverse! - embarazo masculino - algunos personajes tendrán poderes (habrá magia)! - los personajes son falsos, solo es entretenimiento!