Chan: majestad -vegas voltea en dirección a Chan- ya llegamos!
Al escuchar eso Pete dirige su mirada al reino frente a el que cada vez está más cerca, al llegar al puerto dejan caer el ancla y el barco se detiene y finalmente bajan, estando abajo ven unos carruajes esperándolos.
Vegas: -toma la mano de Pete- iremos con mi padre primero y luego te llevaré al pueblo para que lo conoscas!
Pete: de acuerdo! -aprieta más el agarre-
Ambos junto con Macau y Chan suben al carruaje mientras Kinn, Khun y Kim suben al otro, estando arriba los carruajes avanzan siendo seguidos por los soldados quienes están montados a sus caballos, en el camino Pete ve por la ventana las personas yendo de aquí para aya, niños corriendo y algunos trabajando, minutos después puede visualizar el palacio que está muy bien vigilado por muchos guardias, las rejas del palacio se abren al momento de ver el carruaje, este entra y se detienen al estar enfrente a la puerta principal.
Al bajar todos caminan hacia la sala del trono en donde se encuentra el rey Kan, al entrar ven al rey hablando con algunos soldados.
Vegas: padre hemos llegado! -hace reverencia hacia su mayor-
Kan: -levanta su mirada y sonríe- hijos mios, sobrinos, tan rápido llegaron?!
Macau: si padre, además tenemos un invitado!
Kan: enserio y quién es? -busca con la mirada-
Vegas se aparta mostrando a Pete que estaba escondido detrás de la espalda de Vegas.
Vegas: padre, el es Pete, Pete el es el rey Kan mi padre -regresa su mirada al mayor- Pete es la reina de Japón, y es mi pareja!!
Los rostros de todos los presentes es de sorpresa al escuchar aquello, ninguno apartaba su mirada del castaño que empezaba a ponerse nervioso por las miradas de todos.
Kan cambia su expresión de sorpresa a una sonrisa y abrio sus brazos para abrazar al menor.
Pete al ver esa acción camina despacio al mayor aceptando el abrazo
Kan: bienvenido majestad es un..-es interrumpido por el castaño-
Pete: Pete! -dice separándose del abrazo-
Kan: que?
Pete: puede decirme Pete!
Kan: de acuerdo pequeño!, e oido que cada reina de esa raza eran conocidos por lo hermosos que eran, al parecer no mentian con eso!
Pete: -sonrie todo sonrojado- me alaga majestad!
Kan: bueno, porque no van a descansar!?, pensaba darte una habitación aparte pero al ser la pareja de Vegas no veo inconveniente en que duerman juntos, así que vayan!!
Vegas y Pete se retiran del lugar al igual que Kinn, Khun y Kim dejando al rey, Macau y Chan, los soldados que antes estaban ahí presentes se habían marchado poco antes de que los príncipes se fueran.
Kan: y dime hijo que paso?, lograste convencerlo para que revocara mi maldición y la de tu hermano?
Macau cierra sus ojos y suspira con pesadez, segundos después vuelve a abrirlos y niega con la cabeza siendo por el momento su unica repuesta. Aquella negación hizo que el ceño del rey se frunciera.
Kan: No?!, porque!..no quiso? O que? -pregunta con voz alta casi cercano a un grito-
Macau: no es que el no quisiera padre, el dijo que la maldición solo es revocada por la persona que la puso y ese no fue Pete padre!!! -dice derramando lágrimas-, no pude salvarte ni a ti ni a mi hermano padre...lo siento!! -cubre su rostro con sus manos-
ESTÁS LEYENDO
Maldicion de la luz (VegasPete)
Fanfic- la historia no es omegaverse al 98%!, en la historia habrán razas diferentes y una de ellas será solo omegaverse! - embarazo masculino - algunos personajes tendrán poderes (habrá magia)! - los personajes son falsos, solo es entretenimiento!