Capitulo 7

97 9 2
                                    

Al llegar la noche todos estan en el campo de flores que está enmedio del pueblo, todos los que seguían recuperándose de las heridas están siendo curados al cien por unos angeles asignados para curar, al terminar Pete pone un dedo en sus labios para que todos hagan silencio.

Pete: supongo que algunos de ustedes quieren saber porque fueron curados así de repente!!? -ve que algunos soldados asienten- la razón es que mañana ustedes se van!!

Todos comienzan a susurrar, estuvieron aquí solo dos días pero eso fue suficiente para ver las maravillas de ese reino y que talvez los rumores y historias que escucharon se ellos son falsas.

Pete: se que es repentino esto pero es lo mejor para ustedes, gracias a los soldados que no fueron heridos por ayudar en las tareas de mis habitantes y por ser pacientes con nosotros, como muestra de agradecimiento les damos esto como regalo!!

Unos niños acompañados de sus madres van y les da a cada soldado unos collares.

Khun: gracias -agarra el collar que le da una niña y lo ve detenidamente- son las piedras que estaban en la costa del mar, porque nos las dan si dijeron que estaba prohibido?!

Porsche: es que ustedes no pertenecen a este reino, por eso tenían prohibido tomarlas, también porque estás piedras tienen magia!

Kim: magia.. entonces estás piedras son las famosas piedras de luna!!?

Porsche: así es, su magia es muy grande, puede regenerar sus heridas en tan solo segundos, si un poder peligroso los ataca esas piedras los protegeran!

Chay: la única condición es que no las tienen que perder cuiden bien de esas piedras porque si terminan en manos equivocadas será un problema!!

Boun: no se preocupen las cuidaremos bien y gracias por el regalo tan bello! -inclina la cabeza en señal de agradecimiento-

Pete: bien antes de que se vayan también les hicimos este banquete de despedida!

Todo dirigen sus miradas en medio del campo y ven una larga mesa llena de comida y postres, unos angeles y vampiros tocan unos instrumentos y hacen sonar una música haciendo que algunos se pongan a bailar.

Todos se divierten como nunca antes lo ah hecho, unos bailan, otros conversan y otros comen disfrutando las delicias de la mesa, aquella atmósfera es muy cómoda para todos haciéndolos olvidar que son enemigos y conversan cómodamente.

Vegas ve con gracia y ternura como unos niños bailan cerca en donde están sus padres quien también están bailando, desvía su mirada al ver que Pete se va, se despide de Boun y Perth que estaban con el y sigue a Pete, al llegar donde esta el menor ve que esta enfrente de un árbol de cerezos poniendo unos girasoles en dicho árbol.

Vegas se inca a lado de el, Pete lo ve por un momento y regresa su mirada al frente, Vegas también lleva su mirada al frente y ve que el árbol tiene una roca con el nombre de la madre de Pete.

Pete: no deberías estar con los demás en la fiesta?! -dice sin apartar su mirada-

Vegas: ví que te fuiste de la fiesta y te seguí!, extrañas a tu madre cierto?! -ve la tumba que esta enfrente-

Pete: si...extraño escuchar su voz cuando me cantaba y me hablaba, también el calor de sus brazos!

Vegas: eras un bebé cuando viste a tu madre, como es que lo recuerdas?

Pete: nosotros podemos recordar todo desde nuestro nacimiento hasta la actualidad!, deberías irte a descansar, en la mañana se irán! -baja la cabeza-

Vegas: -levanta el rostro de Pete y ambos se ven a los ojos- se que mañana nos vamos pero no quiero irme sin antes decirte que...

Pete: decirme que.. -ladea su cabeza-

Maldicion de la luz       (VegasPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora