Capitulo 3

108 8 0
                                    

Todos los recién llegados levantan sus manos, uno de los angeles le quita el bolso de khun y corre hacia otro ángel y le da dicho bolso.

Xx: que tienen aquí Porsche? -dice mientras abre el bolso-

Porsche: ese chico estaba robando los cristales Nunew!! -señala a Khun-

Khun: que?..no!, no los estaba robando!!

Nunew: entonces que es esto?? -muestra dichas joyas que saco del bolso-

Khun: solo tome cuatro, tienen más aquí!! -habla en tono alto y con el seño fruncido-

Xx: insolente cuida tu forma de hablar, enfrente de ti tienes al capitán Nunew, la mano derecha de la reina!! - apunta a Khun con su arco y flecha oscura-

Nunew: Chay calma!! -regresa su mirada a los recién llegados- es la primera vez que personas de otro reino logran romper la barrera que hizo nuestra reina, a qué an venido??

Macau: venimos a ver a su reina, como usted es su mano derecha llame lo!!

Nunew: -sonrie de lado- acaso me estás diciendo que hacer??

Boun: tranquilos porfavor, solo venimos para hablar con..

Macau: tengo que hablar con el, soy un príncipe!

Nunew: principe o rey tu título no cuenta aquí!, este es el reino de Japón y aquí yo no veo ningún principe, o ustedes chicos ven a algún príncipe aquí ??

Todos niegan en tono de burla.

Nunew: -ve a sus compañeros- Win y ustedes siete encierrenlos los llevaremos con la reina cuando sea necesario!!

Macau: NECESITO VERLO AHORA!! -grita con fuerza-

Nunew mueve su mano hacia Macau lanzando un pequeño rayo a su rostro dejando a Macau inconsciente.

Vegas: Macau -intenta soltarse del agarre de uno de los angeles- sueltenme que le hiciste!!

Nunew: solo lo deje inconsciente despertara en unas horas o talvez mañana, pero ahora que me doy cuenta llegaron muchos de ustedes, entonces a dormir!!

Nunew vuelve a levantar su mano al cielo, pequeños rayos caen en cada uno de los que llegaron.

Porsche: Chay ve con los demás, yo me quedaré con Nunew nos aseguraremos que ninguno aya escapado!!

Chay: entonces dejame ir contigo!, mi poder servirá para ayudarlos!!

Porsche: gracias hermanito -acaricia el cabello del menor- pero necesito que tú los mantengas vigilados cuando despierten, si hacen un escándalo necesito que tú te ocupes de ellos!!

Chay: está bien, te espero en casa cuando termine mi turno!!

Porsche: está bien!! -abraza al menor y se va con los demás para el pueblo-

Nunew: a qué habrán venido??

Porsche: no lo sabemos! - suspira- le diremos a la reina?

Nunew: no por el momento, ay que divertirnos un rato con ellos no!? -sonrie de lado y ve a Porsche-

Porsche: estás pensando lo que yo estoy pensando?? - ve a Nunew de la misma forma-

Nunew: esperemos a que despierten y lo hacemos!!

Al día siguiente en el Pueblo

Vegas despierta y se da cuenta que está acostado en una cama y al parecer adentro de una celda, se levanta y ve a sus primos y a Macau.

Vegas: Macau.

Macau: - voltea y va hacia el mayor- al fin despertaste, no sientes dolor??

Vegas: no, estoy bien no te preocupes, y los demás dónde están??

Maldicion de la luz       (VegasPete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora