8

354 21 87
                                    

Shota + Yandere Au
____

Luego de la cenar y de haber lavado los platos sucios, Tsutako se dispondría a revisar la mochila de su hermano de 8 años, para ver si le habían dejado tarea o no.

Esto se había convertido en un hábito para ella luego de verse obligada a asumir la responsabilidad de su hermano tras el fallecimiento de sus padres. Eran sólo ellos dos contra el mundo ya que no tenían más familia a la cual recurrir, pero si una jugosa herencia gracias a los testamentos de sus padres y abuelos que les garantizaría una vida digna y buena educación.

Obviamente la pérdida de ambos progenitores trajo estragos en el estado mental de sus hijos, Giyu el menor de los Tomioka se había convertido en un chico retraído y triste, por suerte Tsutako se vio afectada de modo que desarrollo inseguridades y temor por perder a lo poco de familia que le quedaba.

Lo que a su vez termino despertando un lado retorcido y obsesivo de su persona.

- Giichi-Kun~ Podrías explicarme que es esto? - Pregunto La Mayor dirigiéndole una mirada vacía a su hermanito, sujetando entre sus manos un dibujo que había encontrado entre los cuadernos de su hermano.

El dibujo se trataba del pequeño Tomioka jugando com una niña con pasadores de mariposa.

- Eso es un regalo de mi amiga Kocho - Comebto el menor con verguenza, algo normal en los chicos de su edad cuando se les relacionaba con una niña.

- Ara, así que tienes una amiguita? Dime Giichi-kun, que fue lo que hablamos sobre tener amiguitas? - Dijo Tsutako soltando un poco de veneno con sus palabras, haciendo sentir nervioso a su hermano menor.

- T-Tengo prohibido tener amigas, pero, ella ha sido tan linda conmigo y gentil conmigo.. - la voz de Giyu empezaba a romperse, conforme hablaba se notaba más su tartamudeo, sentia miedo, por lo que parece no era la primera vez que ocurría conversaciones de esta índole.

- No me importa! O destruyes este dibujo y dejas de hablar con ella o yo me voy y te dejo a tu suerte! - Tsutako azoto la mesa con el papel y su mano, he allí que Giyu finalmente rompió en llanto.

- E-Esta bi- Snif~ Bien lo haré... solo, por favor One-chan, no me dejes... - Suplico el pequeño niño entre lagrimas ante la amenaza de abandono de Tsutako. Ya muchas veces la mayor lo había chantajeado de esta forma para obligarlo a cortar todo contacto femenino en su vida que no sea ella.

- Perfecto, ahora ve y hecha esto por el drenaje del baño, cuando vuelvas te ayudare con tu tarea - Una sonrisa se había dibujado en el rostro de la mayor quien sustituyo su frialdad por amabilidad.

Tsutako se levanto de la mesa rodeándolo hasta estar aún lado de la silla donde estaba su hermano menor, dejando aquel dibujo enfrente de él antes de tomarlo por y obligarlo a verla.

- Escucha bien esto que diré Giichi-kun~ Tu no la necesitas a ella, tu no necesitas amigas, tu solo me necesitas a mi~ Tu querida Hermana~... Y Yo te necesito a ti...

¿FIN?

I. Q. GiyuTakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora