Temporada 1: Episodio 7.

1.6K 145 42
                                    

Cambió de escena: xXxXx

Personaje hablando-->
Izuku: Hola, mucho gusto en conocerte, mi nombre es Izuku Midoriya.

Pensamientos: <<Uh... Esto tiene que ser una maldita broma>>.

...

...

...

...

...

[Inicia el Ending de Izuku con 100 novias]

[...]

...

...

...

...

...

Izuku en [The 100 Girlfriends]: || Temporada 1. Episodio 7: Pánico de los zombies besadores y algo más. ||

**********************
¡Comencemos!
**********************

...

...

...

...

...

...

xXxXx

[...]

Continuando con el capítulo anterior, Izuku junto con Kusuri tenían que escapar (más Izuku), para que Kusuri pudiera crear la medicina neutralizadora para dárselas a Hakari a las demás, las cuales parecían comunicarse con un extraño lenguaje con solo la palabra "besar".

Kusuri: ¡Primero que nada, alejémonos de esos zombies besucones, sip!— Dijo mientras corría hacia la salida de la azotea, con Izuku siguiéndola Al menos que regresemos al laboratorio de química... ¡Nunca seremos capaces de hacer suficiente "medicina neutralizadora" para las cuatro, nop!

Kusuri con Izuku al costado de ella, abrieron la puerta de la azotea sin ninguna compasión, tenía cosas importantes que hacer. Izuku junto a Kusuri bajaban las escaleras, mientras detrás de ellos venían Eiai, Karane, Hakari y Shizuka, y por su velocidad, no era para tomar a juego, más Eiai y Karane las cuales tenían mejores condiciones físicas.

Izuku: <<¡Cómo lo pensé, son rápidas! ¡Así que esto se refería con que son capaces de usar sus 100% de su capacidad física al hacer a un lado sus limitaciones nacionales!>>— Pensaba muy preocupado, siguiendo bajando las escaleras, podía usar su velocidad pero dejaría atrás a Kusuri, algo que no quiera.

Izuku: ¡Oye, Kusuri-senpai! ¡Existe alguna forma de detener a las cuatro, ¿Verdad?! Exclamó, corriendo por los pasillos de la preparatoria, el oji-azul miró hacía atrás dándose cuenta de las chicas no estaban.

Izuku en [The 100 Girlfriends] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora