A veces la vida tiene muchas sorpresas para nosotros, los humanos. Pueden ser desde las desgracias más crueles del mundo hasta la felicidad más grande del mundo. Existen sin fin de sorpresas, y esto era algo que Izuku Gojo, anteriormente Midoriya, estaba viviendo por carne propia.
Izuku es un humano que tuvo la suerte de renacer en otro mundo después de su sacrificio. Siendo el héroe más fuerte de la historia de su anterior mundo, conocido como una leyenda que incluso ahora en su mundo se conoce tras pasar las generaciones.
Siendo bendecido por el Dios del amor para renacer en un nuevo mundo y hacer lo que le plazca, Izuku tuvo muchas aventuras que lo habían hecho el chico más feliz del mundo...
Dónde conoció a unas adolescentes que le trajeron la felicidad que siempre había querido...
Sin embargo... No todo era felicidad... Los problemas apenas comenzaban para Izuku Gojo...
[Mansión Gojo...]
Izuku se encontraba regresando de la escuela tras haberse enterado de que ahora Hahari era la directora de la preparatoria Itan, debía decir que incluso se sorprendió por lo que había hecho Hahari, pero estaba más que feliz por poder pasar más tiempo con Hahari.
Caminando por la mansión Gojo, Izuku que tenía una enorme sonrisa que detonaba mucha felicidad y calidez, notaba que las sirvientas se encontraban muy nerviosas y asustadas mientras miraban atrás de él, cosa que confundió mucho al joven.
- Al fil te atreves a aparecer... Izuku-chan...- Una voz femenina tan fría y cortante hizo que Izuku se quedará paralizado en su lugar, un sudor frío apareció en su rostro y trago saliva con fuerza.
Girando su rostro muy nervioso por el tono de voz, Izuku solo pudo tragar saliva con más fuerza al ver a la persona que no pensó que vería hasta el día de mañana...
- Oka-sama...- Fueron las palabras nerviosas de Izuku acompañado de un rostro ligeramente pálido, pues era la primera vez que veía a su madre tan furiosa y enojada con él pasé a qué tenía su rostro frío e indiferente.
- Tu y yo tenemos muchas cosas de las cuales hablar en mi ausencia, Izuku Gojo...- Ordenó la mujer, siendo Kaylee Gojo.- Pero primero... ¿Puedes explicarme porque andas saliendo con más de cinco adolescentes y una mujer mayor a ti? Yo no te eduque así... Así que es mejor que empieces a explicar todo...- Decía Kaylee con frialdad, levantando su teléfono donde salía un Izuku rodeado por Hakari, Karane, Shizuka, Eiai, Kusuri y Hahari.
Izuku al ver la imagen se puso más pálido... Definitivamente estaba jodido.
- No quiero ninguna mentira o excusa... También exijo una explicación del porque también está niña y una adolescente viven aquí en secreto...- Kaylee cambio de foto, donde salía Anya siendo cargada por Nier.
Sí... Ahora Izuku lo sabía... Estaba muerto...
...
...
...
...
...
...
xXxXx
ESTÁS LEYENDO
Izuku en [The 100 Girlfriends] (Pausada)
AdventureDespués de haber cumplido su cometido como noveno portador del One For All, Izuku Midoriya logro matar a All For One y a Shigaraki Tomura. Con la muerte de AFO y Shigaraki, la gente volvió a tener la esperanza que se les arrebató desde el combate de...